martes, 30 de junio de 2009

Dejame decirte que me haces la mujer mas feliz del mundo =)
Deja que te cuente lo importante que eres en mi vida y lo feliz que soy a tu lado, lo mágico que es tenerte entre mis brazos y lo segura que me siento al dar cada paso a tu lado, se que quizás muchas veces eh dicho esto, pero sabes muy bien que este amor y estas palabras cada día toman mas y mas fuerza!.
Nada ni nadie me puede separar de ti, ni la lluvia ni el viento son obstáculos para este amor, cada día me siento mas y mas segura de los pasos que doy contigo, cada día haces que este corazón palpite con mas fuerzas, llenas mi vida de alegría y haces que todo lo demás se vuela tan pequeño ante este gran amor, los problemas desaparecen y las preocupaciones se extinguen cuando estas a mi lado, el tiempo se detiene, y solo importamos tu y yo y este amor que nos hace invencibles.
Este amor que comienza con la caricia mas sutil y delicada, que poco a poco se transforma en esa pasión y locura que solo existe entre tu y yo, se transforma en este sentir que llevamos dentro , en este sentir que nos da la fuerza para seguir, este sentír que nos llena de vida, de alegría, de bellos e inolvidables momento, de esos que se guardan en el corazón y quedan para toda la vida, de esos que curan mil heridas y hacen desaparecer las cicatrices, tan solo dejan mas y mas amor que hacen palpitar este corazón.

TE AMO MI VIDA.

viernes, 26 de junio de 2009

Hasta el final y mas allá.!

Te eh extrañado mas de lo que debería extrañarte, pues estos días han sido tan difíciles…
El no tenerte a mi lado por varios días ha angustiado un poco este corazón, pues me sentí sola por horas y ni la compañía de los demás podía llenar el vacío que yo sentía, me sentí perdida y sin fuerzas para seguir, me sentí aislada y desconectada de todo y de todos, solo quería estar a tu lado, tan solo un par de segundos y la vida a mi volvía, solo necesitaba sentir tu piel junto a la mía y yo volvía a sonreír, solo quería tenerte a mi lado mas nada pedía…

Yo se que paso a paso nos hacemos mas fuertes, pero imposible pedirle a este corazón que no te extrañe…

Mas se que aunque se caiga el mundo aguantare un poco mas, se que estaremos juntos hasta el final y mas allá



TODO se cura CON AMOR (L).!

miércoles, 17 de junio de 2009

Eres esa mitad que me faltaba.!

Dejame decirte amor mio que eres el complemento perfecto. Que si tuviera que elegir, una vez mas te elegiría a ti sin pensarlo. Eres esa mitad que me faltaba. Te haz convertido en este tiempo en lo mejor y en lo mas perfecto, pues amo tus defectos y tus virtudes, amo esa fuerza que tienes para seguir adelante, ese empuje que a muchos les falta, pero que a ti, te hace ser único ante los demás, esa inteligencia que muestras en cada cosa que tu haces, esa ternura que a la ves se transforma en pasión que hace palpitar a esta corazón.
Es tu forma de ser la que me enamora día a día, esa preocupación que tienes en la gente que quieres, ese respeto que tienes hacia los demás y esa forma particular que tienes para ver las cosas. No me importa que me digan que no existe el hombre perfecto, porque para mi tú lo eres, no hace falta que me digan que características debe tener ese hombre, porque tú hoy tienes todo y más.
Porque eres el refugio perfecto, el amigo, el compañero y el fiel acompañante de noches frías y días soleados. Eres lo que buscaba y mejor aun lo que mi vida necesitaba.
Dejame decirte amor mio que lucho día a día para verte sonreír, pues tu felicidad siempre será también la mía, si tú das un paso ten por seguro que yo también lo estaré dando.
Hoy y día a día nuestro amor se fortalece aun más, hoy no importa la cifra que indica cuanto tiempo llevamos juntos, hoy lo que más importa es el significado de ese día. Yo recuerdo muy bien que ese día en el mundo solo existían dos personas. Eran dos seres un tanto nerviosos y ansioso por lo que podía llegar a pasar, fue cosa de segundos y nuestras miradas se volvieron a cruzar.
Amor mio no te imaginas la felicidad que siento cada ves que te veo llegar, amor mio eres la luz en mi camino y el aire que respiro.
Dejame decirte que seguiré construyendo un futuro junto a ti, pues de ti nadie me puede llegar a separar.
Eres parte de mi vida y de mis sueños, eres el hombre que me hace sonreír,
tenerte cerca es estar en el cielo, el paraíso yo contigo descubrí, solo a tu lado soy feliz.

miércoles, 3 de junio de 2009

En tres partes mi sentir.!

Lo mejor de esta relación es que puedo creer en ti sin temor, trajiste a mi vida nuevos colores, hiciste palpitar este corazón nuevamente y día a día me llena de emoción saber que al despertar puedo verte a mi lado, con esa mirada que enloquece y calma las pasiones, con esas ganas que tienes de vivir y de luchar, con esa fuerza que me das que alimenta mi alma perdida.!
aunque me envuelva en agonía porque los días pasan lentos mi alma se mantiene firme y mi corazón se envuelve en hierro para que el extrañarte en estos días no me impida avanzar...

Porque...

Si algún día decides marcharte ten por seguro que me sumergiría en llanto, mi alma se secaría y mi corazón se partiría en dos...
es que seria como robarle al pintor sus pinturas y pinceles, seria como obligar al soñador que dejara de soñar, seria como decirle a un niño que debe crecer sin haber vivido su infancia,
es imposible que yo pueda vivir sin ti, si eres el aire que respiro, la luz en mi camino, el pilar fundamental de esta construcción...

Por el momento ...

Que los días pasen pronto, que la melancolía no toque mi puerta, no quiero su compañía, que las horas vuelen para no sentir tu ausencia, que las noches sean mas largas y los días mas cortos para no extrañarte tanto, es que al caer la noche me sumerjo en los sueños, en ellos te vuelvo a ver, vuelven a mi las sonrisas al verte tan sereno, pero luego vuelvo a despertar y el extrañarte se hace mas presente, me distraigo con algunas tonterías, pero tan poco duran que vuelvo a extrañar tus besos y caricias,
que los días pasen pronto para verte y abrazarte,
para decirte cuanto amo estar a tu lado y cuan feliz soy al tenerte entre mis brazos,
vamos reloj que hay que adelantarte,
hay que apurarte para que mi corazón no sienta pena al extrañarte,
vamos que el calendario hay que cambiar,
las fechas adelantar para que mi corazón no sienta pena al extrañarte,
ven que mi cuerpo extraña tu cuerpo,
mis labios tus labios,
mi mirada se siente perdida al no poder verte,
mis pasos son un tanto torpes porque no saben a donde ir,
ven que extraño tenerte cerca,
ven que los dias se hacen tan pesados cuando no estas aqui.!

lunes, 1 de junio de 2009



Soy y siempre seré...
la que piensa en ti día a día, noche a noche,
la que sumerge sus sueños en ti y la que locamente se a enamorado de ti,
la que ríe con tus locuras, la que se enamora de cada palabra que sale de tu boca,
la que se sonroja con tus miradas y la que hoy te ha echo parte de su vida,
la que sonríe al verte llegar y la que decea con todo el corazón que nuestros sueños y proyectos se hagan realidad,
la que espera noche tras noche tu llegada,
la que suspira al estar a tu lado y la que por nada te dejaría solitario en este mundo,
la que bailaría junto a ti aunque nadie quiera hacerlo,
la que te acompañaría hasta el fin del mundo si fuera necesario y la que jamas abandonara este camino,
la que te extraña a morir cuando te ausentas por un tiempo,
la que ama esos besos y esas caricias,
la que quiere vivir mas de una vida junto a ti,
la que espera con ansias que pasen los días para poder volver a verte,
la que sonríe con tan solo escuchar tu voz, la que esta dispuesta a dejarlo todo por ti,
la que en ti encontró el alimento perfecto para este corazón...
la que te demuestra día a día lo importante que eres en su vida,
la que te ama y la que estará siempre a tu lado.

Soy y siempre seré... la que se enamora día a día de ti y la que no puede vivir sin ti!