miércoles, 17 de junio de 2009

Eres esa mitad que me faltaba.!

Dejame decirte amor mio que eres el complemento perfecto. Que si tuviera que elegir, una vez mas te elegiría a ti sin pensarlo. Eres esa mitad que me faltaba. Te haz convertido en este tiempo en lo mejor y en lo mas perfecto, pues amo tus defectos y tus virtudes, amo esa fuerza que tienes para seguir adelante, ese empuje que a muchos les falta, pero que a ti, te hace ser único ante los demás, esa inteligencia que muestras en cada cosa que tu haces, esa ternura que a la ves se transforma en pasión que hace palpitar a esta corazón.
Es tu forma de ser la que me enamora día a día, esa preocupación que tienes en la gente que quieres, ese respeto que tienes hacia los demás y esa forma particular que tienes para ver las cosas. No me importa que me digan que no existe el hombre perfecto, porque para mi tú lo eres, no hace falta que me digan que características debe tener ese hombre, porque tú hoy tienes todo y más.
Porque eres el refugio perfecto, el amigo, el compañero y el fiel acompañante de noches frías y días soleados. Eres lo que buscaba y mejor aun lo que mi vida necesitaba.
Dejame decirte amor mio que lucho día a día para verte sonreír, pues tu felicidad siempre será también la mía, si tú das un paso ten por seguro que yo también lo estaré dando.
Hoy y día a día nuestro amor se fortalece aun más, hoy no importa la cifra que indica cuanto tiempo llevamos juntos, hoy lo que más importa es el significado de ese día. Yo recuerdo muy bien que ese día en el mundo solo existían dos personas. Eran dos seres un tanto nerviosos y ansioso por lo que podía llegar a pasar, fue cosa de segundos y nuestras miradas se volvieron a cruzar.
Amor mio no te imaginas la felicidad que siento cada ves que te veo llegar, amor mio eres la luz en mi camino y el aire que respiro.
Dejame decirte que seguiré construyendo un futuro junto a ti, pues de ti nadie me puede llegar a separar.
Eres parte de mi vida y de mis sueños, eres el hombre que me hace sonreír,
tenerte cerca es estar en el cielo, el paraíso yo contigo descubrí, solo a tu lado soy feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:

Como me alegro que "sigas en amor". Me da un gusto enorme, a la vez, que es un aliciente para que sigas creciendo junto a la persona que amas.

La mejor de las suertes para ustedes dos.

Abrazos.