miércoles, 3 de junio de 2009

En tres partes mi sentir.!

Lo mejor de esta relación es que puedo creer en ti sin temor, trajiste a mi vida nuevos colores, hiciste palpitar este corazón nuevamente y día a día me llena de emoción saber que al despertar puedo verte a mi lado, con esa mirada que enloquece y calma las pasiones, con esas ganas que tienes de vivir y de luchar, con esa fuerza que me das que alimenta mi alma perdida.!
aunque me envuelva en agonía porque los días pasan lentos mi alma se mantiene firme y mi corazón se envuelve en hierro para que el extrañarte en estos días no me impida avanzar...

Porque...

Si algún día decides marcharte ten por seguro que me sumergiría en llanto, mi alma se secaría y mi corazón se partiría en dos...
es que seria como robarle al pintor sus pinturas y pinceles, seria como obligar al soñador que dejara de soñar, seria como decirle a un niño que debe crecer sin haber vivido su infancia,
es imposible que yo pueda vivir sin ti, si eres el aire que respiro, la luz en mi camino, el pilar fundamental de esta construcción...

Por el momento ...

Que los días pasen pronto, que la melancolía no toque mi puerta, no quiero su compañía, que las horas vuelen para no sentir tu ausencia, que las noches sean mas largas y los días mas cortos para no extrañarte tanto, es que al caer la noche me sumerjo en los sueños, en ellos te vuelvo a ver, vuelven a mi las sonrisas al verte tan sereno, pero luego vuelvo a despertar y el extrañarte se hace mas presente, me distraigo con algunas tonterías, pero tan poco duran que vuelvo a extrañar tus besos y caricias,
que los días pasen pronto para verte y abrazarte,
para decirte cuanto amo estar a tu lado y cuan feliz soy al tenerte entre mis brazos,
vamos reloj que hay que adelantarte,
hay que apurarte para que mi corazón no sienta pena al extrañarte,
vamos que el calendario hay que cambiar,
las fechas adelantar para que mi corazón no sienta pena al extrañarte,
ven que mi cuerpo extraña tu cuerpo,
mis labios tus labios,
mi mirada se siente perdida al no poder verte,
mis pasos son un tanto torpes porque no saben a donde ir,
ven que extraño tenerte cerca,
ven que los dias se hacen tan pesados cuando no estas aqui.!

No hay comentarios.: