martes, 30 de junio de 2009

Dejame decirte que me haces la mujer mas feliz del mundo =)
Deja que te cuente lo importante que eres en mi vida y lo feliz que soy a tu lado, lo mágico que es tenerte entre mis brazos y lo segura que me siento al dar cada paso a tu lado, se que quizás muchas veces eh dicho esto, pero sabes muy bien que este amor y estas palabras cada día toman mas y mas fuerza!.
Nada ni nadie me puede separar de ti, ni la lluvia ni el viento son obstáculos para este amor, cada día me siento mas y mas segura de los pasos que doy contigo, cada día haces que este corazón palpite con mas fuerzas, llenas mi vida de alegría y haces que todo lo demás se vuela tan pequeño ante este gran amor, los problemas desaparecen y las preocupaciones se extinguen cuando estas a mi lado, el tiempo se detiene, y solo importamos tu y yo y este amor que nos hace invencibles.
Este amor que comienza con la caricia mas sutil y delicada, que poco a poco se transforma en esa pasión y locura que solo existe entre tu y yo, se transforma en este sentir que llevamos dentro , en este sentir que nos da la fuerza para seguir, este sentír que nos llena de vida, de alegría, de bellos e inolvidables momento, de esos que se guardan en el corazón y quedan para toda la vida, de esos que curan mil heridas y hacen desaparecer las cicatrices, tan solo dejan mas y mas amor que hacen palpitar este corazón.

TE AMO MI VIDA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué más agregar? Felicitaciones por el amor que estás viviendo. :-D