domingo, 16 de agosto de 2009

( L )

No se porque hoy me cuesta comenzar a escribir esto, debe ser porque tengo tanto que decir que quizás no se por donde empezar.
estos últimos meses hemos vivido momentos maravillosos, hemos visto y sentido cuan grande es este amor y cuan importante somos en la vida del otro.
estos últimos meses haz hecho palpitar aun mas este corazón, me haz dejado sin aliento y aun mas enamorada de ti,
han sido los meses mas importantes y han hecho que esta relación se fortalezca aun mas,
hemos hecho que este amor no tenga limites ni barreras y apesar de los obstáculos nos hemos mantenido uno al lado del otro,
hemos confiado y le hemos pedido a Dios que nos ilumine y nos guie,
hemos estado mas cerca que nunca y dándolo todo por amor.
Hoy lo que importa es llevar esta relación adelante, pero sin dejar de lado nuestras prioridades.
no te imaginas cuan inflado tengo este corazón de tanto amor que recibo de ti, recuerdo muy bien que me dijiste que no debía agradecerte por el amor que me entregas a diarios, si no que solo debía cuidarlo y alimentarlo,
ten por seguro amor mio, que no descuidare ni un segundo este amor,
lo cuidare con mi vida y lo alimentare día a día,
nada le ara falta... al contrario! este amor crecerá aun más.
Quiero que sepas que estoy aquí para cuidarte y apoyarte en todo lo que tu mente y corazón decidan,
estoy aquí para protegerte de lo que te atormente y para darte las fuerzas que necesites cuando te veas abatido,
quiero que sepas amor mio que estoy aquí para acompañarte hasta el final y mas allá,
no dudes en acudir a mi, porque por nada del mundo te fallare,
quiero que sonrías y te sientas feliz,
quiero arrancarte el dolor y llenarte de felicidad,
quiero alivianar tus preocupaciones y ayudarte a llevar el peso que llevas sobre tus hombros,
quiero que sepas amor mio que por nada del mundo me iré de tu lado,
quiero que te des cuenta que este amor no es pasajero ni mucho menos una típica historia de amor,
quiero que te des cuenta amor mio que este amor que siento por ti es único y es solo para ti, porque de ti me enamore y me enamoro día a día, porque contigo quiero compartir mi vida, quiero que te sientas parte de mi, de mi sentir, de mi vivir.

Recuerda que CONTIGO SOY FELIZ.!

No hay comentarios.: