miércoles, 26 de agosto de 2009

Descubri un mundo nuevo junto a ti

Cuando me canso de la vida y del día a día en constante movimiento visualizo tu rostro en mi mente y la paz vuelve a mi, en cualquier parte del mundo te puedo llegar a sentir, cuando los miedos me atormentan, cuando la angustia se apodera de mi mente y mis pasos se hacen mas pesados pienso en ti y vuelve a mi la calma, eres el que sana las heridas que han dejado en mi corazón, el único capaz de hacerme sonreír a distancia y el que me a regalado los mejores momentos de mi vida.
Cuando los días se vuelven grises y el frió se apodera de las paredes de mi cuarto, llegas tú con esa sonrisa que ilumina cada oscuro rincón y el calor de tu piel derrite el hielo en mi cuerpo.
Eres vida para mi y no dejare que nuestros sueños se desvanezcan entre las nubes donde solemos descansar, are hasta lo imposible para que nuestros sueños de hagan realidad.

ves que con solo tenerte en mi mente soy feliz :)

No hay comentarios.: