martes, 12 de agosto de 2008

Son la Luz en mi Camino.!

Quiero que sepas que hoy no has perdido nada

que apesar de que este distante y un tanto distraida

sigo a tu lado caminando por este largo camino que llamamos vida

no tengo intenciones de alejarme de ti

recuerdo muy bien como es que te conocí

eramos dos jóvenes perdidas

y con el alma herida

recuerdo muy bien como es que nos unimos

como es que nos convertimos en un solo ser vivo

recuerdo muy bien todo lo que juntas hemos vivido


no es necesario que me busques eh estado siempre en el mismo lado

jamas me eh ido del camino que juntas hemos forjado

eres luz en mi camino al igual que mi otro mejor amigo

esta mas que claro que son la fuerza y el empuje que siempre eh necesitado

me perdonan si alguna ves les eh fallado?

lamento tanto aveces estar tan lejos,

pero saben que siempre conmigo los llevo

jamas eh olvidado ese reír y esa mirada que me alejan de los malos pensamientos

ven que sin ustedes mi vida se vuelve un tormento

han sido parte de mi vida y de mi crecimiento

que mas les puedo decir? hoy y siempre serán parte de mi.!


Dedicado a: Kothe Y Franco

2 comentarios:

Mujer sin rastro dijo...

TE AMO sabias qe en este plante los divinos encantos estan en peligro de extincion y qe existen actualmente un solo ejmplar de la especie y qe solo salen en la noche a emborracharse ?



Y CON TEQUILA LA PATUAAAAA !




xd ese seria mi aporte cueeck es lña primera vez qe escribo algo tan incoherente en tu blog ! :B

TE AMO mi CTM !! (:

Mujer sin rastro dijo...

y no era plante era PLANETA la wiia y qe parece post la wea xd =*