lunes, 11 de agosto de 2008

Hoy fue uno de esos días.

Otra ves ese dolor, esa angustia en mi corazón,
el reloj avanza y a pesar de tener un día perfecto,
la agonía de ver mi vida incompleta me afecta día a día,
sentir que falta algo que aun no logra encontrar,
quien dijo que seria fácil estar en este lugar?
junto miedo angustia y dolor
y en un día como hoy me entra la desaparición,
al no saber como liberarme de estas cadenas que pesan mas al ver que se transforman en una condena,
ya eh esperado mucho tiempo y aun no aprendo que hacer en estos momentos,
cuando veo a mi alrededor veo todo negro,
no hay nada, ni una mano que me ayude a salir de este infierno,
busco esa salida y por horas me sumerjo en agonía, al darme cuenta que estoy perdida
busco esa luz que siempre mi camino a iluminado,
la eh perdido,
siempre la eh visto a mi lado,
donde estas?
no ves que sin ti este camino se vuelve tan complicado,
no te das cuenta que si no estas la oscuridad no me deja avanzar y me pierdo cada vez mas, devuelve la claridad que hace un tiempo tenia,
vuelve a llenar de alegría mis días,
no te alejes que me cuesta avanzar.
Iluminame como el sol en las mañanas,
calma estas aguas y de ten el movimiento de la tierra,
no dejes que me desvanezca
Sabes que muchas veces eh pensado en desaparecer,
que muchas veces me oculto en estos pensamiento,
que eh llegado a pensar que hay una única salida que es quitarme la vida,
no te alarmes no es un texto suicida,
pero sabes que esto muchas veces me supera,
y no tengo el coraje para querer desaparecer de esta tierra,
tengo un circulo cercano al cual no le quiero hacer daño, eso lo tengo muy claro.
Se que este estado muchas veces se demora en partir,
pero tarde o temprano saldré de aquí,
no se de donde saco ese valor y esos sentimiento que hacen que no pierda tanto el control,
debe ser por esas sonrisas que veo día a día,
por esas personas que a pesar de como este el día te alivian un poco la agonía,
yo a ellos les debo la vida, porque si no estuvieran a mi lado la verdad no se como sobreviviria
es que este mundo se a vuelto tan frió y opaco que pocas ganas dan de seguir avanzando,
existe ese grupo de personas que te amargan el día,
pero luego viene otra que te regala una sonrisa,
claro esta que hay días y días
Iluminame como el sol en las mañanas,
calma estas aguas y de ten el movimiento de la tierra,
no dejes que me desvanezca

1 comentario:

Mujer sin rastro dijo...

Es un privilegio encontrarte el inculcarme absorberte , es algo sorprenderte en tu sonreir ; Es un privilegio encontrarte acaricar la magia de verte . Es un privilegio conocerte ver como tu ser se manifiesta .



Privilegio - Los Cafres (L)



. Te amo mas que nose ... pero es mas y si ! definitivamente hay dias y dias ...