jueves, 7 de agosto de 2008

Días de angustia.

Siento estar mas perdida y distante que nunca, creo que lo que hoy trato de llevar acabo poco a poco se desvanes y queda simplemente en nada, me da la triste impresión de que nadie me entiende y la verdad es que también me cuesta entenderlos a ustedes, pero para mi es aun mas difícil, no quiero ser egoísta ni mucho menos sacarlos a ustedes de mis prioridades, pero siento que poco a poco me voy perdiendo y los voy perdiendo, la verdad es que a pesar de tener gente a mi alrededor todo el día, me siento sola y confundida, siento que nada me acompaña, siento que me undo por dentro, en ese abismo del cual hace ya mucho tiempo salí, me veo caer lentamente y sin fuerzas para seguir, es imposible para mi dividirme en mil partes, y acudir a ustedes cada vez que necesiten de mi, pero ven que estoy cayendo, ven que poco a poco se me van las fuerzas y las ganas de seguir, han sido testigos de como mis ojos se han llenado de lágrimas, me han visto con la mirada perdida y con el habla un poco confusa, han visto como me voy desvaneciendo y perdiendo en cada segundo que marca el reloj, quisiera detener el tiempo y simplemente caer en un sueño eterno, tengo un peso inmenso sobre mis hombros, tengo cadenas en mis muñecas y mis pies de hacen cada vez mas pesados... Que difíciles han sido estos meses, el extrañarte se hace inevitable, el querer que estés acá y el acudir a ti para tan solo recibir uno de aquellos abrazos, con una pequeña caricia me conformo, pero ni eso puedo tener hoy, en esta noche tan fría, donde se suman los recuerdos y la angustia de querer salir de este estado que me quitan aun mas las ganas de seguir... En un día como hoy donde todo se suma no se si sirvan de mucho las palabras, creo que me hace falta ese abrazo sincero y acojedor que sentí en julio, hace un par de semanas, ese abrazo que viene de ese ser de luz que es capaz de iluminar hasta el cuarto mas oscuro de esta ciudad, hoy lo recuerdo como si fuera ayer, me alivia el alma recordar ese día y ver que hoy en día es el único que me comprende y me entiende, el sabe y siente por lo que estoy pasando día a día, el es capaz de ponerse en mi lugar y ver que de verdad la sonrisa no siempre es infinita, el sabe y se da el tiempo de entender que han sido meses y días difíciles, el sabe que este corazón es tan sensible y frágil, sabe que ante lo mas mínimo este corazón se contrae, entiende tan bien que el que este sonriendo no significa que todo vaya bien en mi... Y a pesar de que esta lejos, el sigue aquí, no me a pedido nada, tan solo que yo sea feliz...

1 comentario:

Mujer sin rastro dijo...

Qe nostalgia ... supongo que no supe ver .. PERDONAME .