lunes, 18 de agosto de 2008

Descubrí.

Decidí no querer mas días grises y pude ver los colores
vi como el tiempo pasaba rápido ante mis ojos y me mostraba una realidad distinta a la que yo imaginaba
me di cuenta que la verdad por mucho que duela tarde o temprano se termina agradeciendo
descubrí que las mentiras son capaces de destruir corazones
y que el sol siempre sale después de una gran tormenta
pude sentir la tristeza en días soleados
y la alegría en los nublados
viví en carne propia la amarga soledad y el sentirse acomopañado
fui feliz al verte sonreír
le grite al mundo entero que te amaba
y después me di cuenta que ya no me acompañabas

Se que las lágrimas te alivian el dolor
pero también se que muchas lágrimas te secan el corazón
se que muchas veces finji ser feliz y solo me dispuse a sonreír
se que mas de una vez cerré mis ojos para no ver la realidad y traba de imaginar que lo que veía no era verdad

Trate de vivir una vida distintas a la que me correspondía,

y solo conseguí hundirme mas y mas en lo que no debía
soné siempre con aquello que nunca logre alcanzar

y mil veces trate de hacer cosas que al final no me convenían
es por eso que hoy me preocupo del día a día,

estoy convensida que ahora lograre hasta lo inexplicable,
llene mis puños de luz y me lanse hacia lo inalcanzable.

No hay comentarios.: