lunes, 5 de mayo de 2008

Sigo recordando

Me eh dado cuenta que aun hay cicatrices que no han sanado por completo, heridas que aun siguen tan latentes como si fuera ayer cuando sufrí aquel daño , hay días en que aun recuerdo aquellos rostros tristes y confusos, todavía tengo en mi mente aquellas palabras que cuando las recuerdo este corazón aun sangra por una de aquellas heridas.

Aunque ya han pasado meses del engaño yo sido recordando todo lo ocurrido, todo lo que llore y sufrí por aquel que hasta el día de hoy hace caso omiso a todo lo que hizo, reconoce pero aun no siento que este arrepentido, el aun lo ve como algo pasajero , como un error cualquiera que yo luego olvidaría como toda aquella pequeña mentira que escuche salir de su boca, tan ingenuo y tan insensible que es ... Aun no se da cuenta de cuan grande fue el daño y el engaño, aun no entiende que estas cosas no se olvidan, quizás con un licor pasen a otro plano , pero luego vuelve el dolor, el miedo y el recuerdo de tal engaño.




ha pasado mucha agua por este puente endeble,

que será de la gente que no entiende,

que por mas que uno llore o grite el dolor es tan latente,

que da miedo dar uno o dos pasos mas, para volver a comenzar,

la vida sigue el miedo avanza y me doy cuenta que el tiempo no alcanza...


No hay comentarios.: