jueves, 8 de mayo de 2008

Más de lo que siempre quisieron ser.!

Me asome a la ventana como todas las noches, encendí un cigarrillo y observe aquella estrella que hace años es testigo de mis noches de desvelo, de pensamientos y dichos profundos.
La observe como todas la noches pero esta vez le hable de ti, aunque no era necesario decir una palabra, porque ella siempre sabe todo lo que aquí ocurre, me vigila y cuida desde ya hace varios años y sigue ahí en el mismo lugar de siempre, sin moverse, intacta como la primera vez que la observe.
Le comente lo mucho que extraño tu presencia y cuanto anhelo volver a tus brazos, lo impaciente que estoy por verte y cuanto quiero estar a tu lado.
Ella sabe que día y noche pienso en ti, sabe también cuan frías son las noches sin tu precensia y cuan cálida es tu compañía.
Si tan solo estuvieras aquí, las cosas serian tan distintas tanto para ti como para mi.
No te imaginas lo que yo daría por recorrer las calles en tu compañía.
Si tan solo estuvieras aquí las noches no serian tan frías y los días soleados serian aun mas acogedores que hoy en día.
Como olvidar aquellas expresiones de cariño que solo en ti eh visto, es que tienes una forma de ser tan particular que jamas pensé que me llamaría tanto la atención, lo sabes, es raro, pero me encanta esa manera tan especial que tienes de demostrar cariño, esa manera única que tienes de abrazar, acaricias y sin duda besar.

Te extraño tanto... jamas pensé que seria así, te quiero tanto mas de lo que creí quererte, te necesito mas yo a ti que tu a mi.
Tanto quiero y espero estar nuevamente a tu lado.
kilómetros y kilómetros separan y aislan nuestro querer.
Si tan solo con cerrar los ojos pudiera tener frente a mi, ten por seguros que serias tu mi guía pues no quiero verte lejos de mi.
La espera es quien nos mantiene unidos y espectantes a que nuestras almas vuelvan a juntarse.
Por mi parte yo estaré aquí, en la misma banca donde nuestras miradas se cruzaron y se enamoraron por primera vez.
Aquí estaré como siempre... esperándote para que me des todo tu querer.!

No hay comentarios.: