lunes, 24 de marzo de 2008

No vuelvas mas...

A vuelto a entorpecer mi vida, volvió con esa mirada que hace mucho no veía...
No lo quiero cerca, me hace tanto mal, cada vez que aparece trae a mi mente tan oscuros recuerdos...
Como no se da cuenta que a marchitado este corazón tantas veces...
Como no entiende que no es bienvenido en mi hogar...
Maldito ser, tiene el poder de convencerme, sabe siempre que decir y como decirlo, se maneja tan bien que poco a poco me logra envolver...
Temo tanto, no quiero verme envuelta en el otra vez...
El a echo sufrir tanto a este corazón que aun hay heridas que no han cicatrizado...
a mentido y engañado a cientos de corazones... lamentablemente soy yo quien mas lo ha perdonado...
Ni yo comprendo... porque me a echo tanto daño...
Le di hasta la ultima gota de cariño que había dentro de mi, me dejo seca de amor y que recibí?
El miedo que siento hoy al verlo que se acerca...
Porque vuelve?! si lo que el siente no es amor...
Quien ama no daña, no traiciona, no miente, no utiliza ni abandona a quien dice amar...
me dejo tan solo cubierta con un manto de tristeza y soledad...
Y hoy quiere volver a vaciar este corazón que tanto me costo llenar, dile que se aleje, que no lo quiero cerca, dile que se vaya, que desaparezca , que se olvide de que existo, porque yo are lo mismo, no quiero recordarlo, no quiero pensar que alguna vez estuve junto a el, yo lo borrare de mi memoria, pero dile, que no vuelva! que no quiero sufrir mas, dile que me hace tanto mal, dile que se vaya antes de que lo empiece a odiar...

4 comentarios:

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Pero mirá vos...ni se como he llegado acá, te leí y releí tu blog, sencillo, sincero, te atrapa desde la primera a la última palabra, y de repente veo mi blog en la lista de "yo visito". Gracias con el corazón en la mano, sos de esas lectoras silenciosas, me gustaría que comentes, pero eso lo dejo a tu criterio, ahora que conozco tu perfume, ya sabré cuando me visitás en puntas de pié. He leído con atención tu post, no soy de dar consejos y menos en cosas sentimentales, pero si puedo darte una opinión, me pregunto, porque no se lo decís vos? Y si no podés, no te olvides que lo mejor es el silencio absoluto, las palabras siempre pierden ante un silencio absoluto, estar en silencio es una buena manera de decir Adios definitivamente. Te beso y gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Otro si digo: Repasando tu blog, he notado el alto porcentaje de fotografías de ángeles que tenés...es por algo especial ? Otro beso y un ramito de jazmines para que sonrías.

Opazo dijo...

Comentario suprimido

El autor ha eliminado esta entrada.

9:04 AM


ESO ES CENSURA EN LA WERBS!!!

Como va doña yeta? la echo mas de menos que la cresta!!! no te enucentro nunca en msn... debo irme, estoy en la pega xD PASATE POR EL BLOG, que esta completamente renovado xD! (casi pro xD)

besos enormes y abrazos idem!

adeus!

(colorinshe!)
(uf!, que tiempos aquellos...)