sábado, 10 de marzo de 2007

Desde que llegaste...

Jamas pense en sentirme asi, tan contenta y tan llena de amor por dentro , me siento feliz... se que lo sabes , es que haz hecho tanto por mi en tan poco tiempo, te tengo tan dentro de mi , que amo estar a tu lado, junto a ti es, tu y yo y no existe nada mas, debo darte las gracias por tu compañia, gracias por ser el angel que me cuida y que tanto necesitaba , eres lo que siempre quise y nada mas pido ya que estas aqui... el sentir tu latir junto al mio , el verte sonreir al verme llegar, tanto amor, tanta ternura y tanta pasion que hay entre tu y yo, tantas cosas que nos quedan todabia por vivir, soy capaz de dar todo por ti , pues no te dejare jamas ir, me encanta pensar en lo eterno , aunque eso de cierta forma no existe , no importa en nuestro mundo lo que tenemos es eterno y verdadero...
Mi angel , espere tanto tiempo a que llegaras, te añoraba y te anhelaba cada mañana , senti mil veces tu llegada, espere mil noches descalza a que entraras por mi ventana y me llevaras a aquel lugar lleno de felicidad que tanto esperaba, te vi tantas veces en mis sueños y cada dia que pasaba sentia que no llegabas.
Sabes... hasta llegue a perder la esperanza de que algun dia te conoceria... pero sin avisar llegaste, y entraste por mi ventana mientras yo descanzaba, me observaste por varios minutos y sonreias al vere tan serena sobre mi cama, acariciaste mi rostro y yo senti esa mano tan calida mientras dormia, abri mis ojos y te vi sentado junto a mi, me sorprendi al verte ahi, te mire y senti esa paz que solo tu mirada y tu amor me dan, me senti tan protegida mi querido angel y desde esa vez que no te haz separado de mi, pues jamas te dejare ir amor, eres tu el angel que yo esperaba que llegara, solo gracias a ti puedo escribir estas palabras, solo tu haces que diga lo que siento , solo tu amor eres lo que yo mas quiero...
Tomaste mi mano y me llevaste a aquel paraiso de felicidad que tanto buscaba, amor haz llenado este corazon de calma...
En tus manos mi vida y mi felicidad...
Solo tu dibujas un sonrisa en mi rostro...
Solo tu aras de tu mirada un sencacion de paz dentro de mi ...
Solo tu me haces sonreir...
Solo tu amor, el que llego hasta mi ventana para llenar de calma y de tranquilidad mi vida...
Te amo por como eres y por llenar de alegria este corazon...
No sere como aquellas que un dia te dejaron ir... pues yo se como eres y lo que vales, eres especial como este divino encanto que le sonrie a la vida desde que tu llegaste...
Apartaste la amargura de mi alma y la haz llenado de dulzura con cada caricias que me regalas...
Tus besos son santo remedio a mis preocupacion y problemas...
Tus abrazos el regalo justo de seguridad y tranquilidad...
Tus manos son mi guia...
Y cada una de tus palabras son lo que siempre buscaba ...
Esa palabra justa en los momentos mas criticos de mi vida , esa sonrisa y esa serenidad, esa capacidad que tienes para tranquilizar cada una de mis angustias, estaria toda mi vida hablando de ti, de como eres, y de lo que haz echo para hacerme tan feliz...
Pasaran dias , semanas , meses y años y se que siempre estaras junto a mi, por que no hay nada ni nadie en el mundo que me separe de ti ...
Gracias por ser parte de mi... :*

4 comentarios:

Enzo Antonio dijo...

Hola querida amiga, te estás convirtiendo en un referente romántico para mi, tus dulces letras llenas de amor son inspiradoras y hermosas, y a la vez me alegran de saberte bién y feliz. He escrito tantas veces acerca de la eternidad del amor, algo utópico para muchos, pero se de tantos ejemplos, algunos cercanos, de que la eternidad del amor si existe y si es posible. Amiga disfruta este momento pues estos amores se recuerdan por el resto de tus días.
Besitos para ti.

Pamela dijo...

Uyy, reconozco q me hiciste emocionar, sera q ando sensible o no se. Q lindo q aun existan personas como tu q valoren los pequeños detalles, un cariño, un consejo, la compañia etc...Cuida a ese amor, y alimentalo dia a dia. Por mi parte ahora no tengo tu misma suerte, asi q no queda otra q seguir esperando, algun dia llegara, jeje.


cariños

Anónimo dijo...

MI BELLA AMIGA!!!!! COMO ESTÁS LINDA? CIERTOS ASUNTOS ME HAN TENIDO ALEJADA DEL MUNDO BLOG ULTIMAMENTE, PERO TU MANO NO LA SUELTO JAMÁS PRECIOSA!!! INFINITAS GRACIAS POR TUS HUELLAS EN MIS TIERRAS, YA SABES QUE SIEMPRE SON MÁS QUE BIEN RECIBIDAS!!! ¿ENAMORADA? SI!!!! NO SABES COMO ME ALEGRA VOLBVER Y ENCONTRARTE TAN FELIZ!!! QUE LOS ÁNGELES COMO TÚ NO SE MERECEN OTRA COSA QUE VOLAR MUY MUY ALTO!!! DE VERAS, TE HE LEÍDO CON UNA AMPLIA SONRISA, Y ME HACE FELIZ VERTE ACARICIADA DE NUEVO POR LOS RAYOS DEL SOL. TE MANDO OTRA VEZ UN HECHIZO A TRAVÉS DEL AIRE, AHORA PARA QUE ESTE SENTIMIENTO ANIDE EN TUS ENTRAÑAS Y SEA ETERNO... MILES DE BESOS AMIGA, TE EXTRAÑÉ, TE EXTRAÑÉ MUCHO... ¿TE CUENTO UN SECRETO? YO TAMBIÉN ME HE ENAMORADO :)
ABRAZOS POR DOQUIER MI BRUJITA!!!

Anónimo dijo...

PD: MIRANDO TU FOTO ME REITERO...QUE BELLA ERES DIOS!!! MUA!!!