viernes, 23 de marzo de 2007

Porfavor, Otravez no!!...


Será que otra ves me pasara lo mismo ,
será que otra vez me atormento por tonteras y creo que una y otra vez que volvere a tropezarme con la misma piedra? ,
temo tanto amor ,

tengo miedo y me siento atrapada dentro de una habitancion abandonada y sin tu luz,
donde esta tu resplandor vida mia? ,
sacame de esta ocuridad,
recuerdas que te comente que le temia?,

sabes que no puedo salir sin tu ayuda ,
soy debil, tu me das la fuerza y la energia para seguir dia a dia,

temo que me roben mis sueños y destruyan mis proyectos,
debo ser fuerte pero solo a tu lado puedo ,

no sueltes mi mano ni te alejes de mi ser ,
sin ti yo no se que hacer...
junto a ti todo es mas real,
bajame de las nubes y enseñame la realidad ,

aquella realidad que solo tu y yo hemos creado...
Aveces me cuesta tanto respirar,
te veo lejos y me dan ganas de llorar,

se paciente a cada paso una enseñanza en mi corazon...

no te alejes que yo dejo se sentir y de vivir,

solo tu haces a mi corazon latir...
Dime esa palabra que me encanta escuchar...

tomame entre tus brazos y no me sueltes jamas ,
que nuestras manos calsen tan perfectamente,
que nuestros labios de junten eternamente...

_________________________________________________________________


Siento que la tristeza se acerca dia a dia a mi ,
no la quiero tener dentro de mi ...
Veo que esta frente a mi ventana y que quiere entrar,

no dejes que pase, pues no la quiero otra vez en mi hogar,
tu sabes que cuando esta ella aca yo me pierdo en el tiempo y me lleno de recuerdos que no quiero recordar...
Dile que me deje en paz... dile que no la nececito, que estoy bien asi como estoy,
alejala no la quiero a mi lado!!...
No quiero que se convierta en mi sombra,
No quiero que amarge mis dias y que me quite esta sonrisa...
No la dejes entrar...



Le pedi ayuda al de alla arriba,
es que siento que muero,
pero por dentro,

me veras pasar a tu lado con una sonrisa ,
pero eso no te asegura que por dentro mi corazon este sonriendo,
pues me siento mal,
siento que no tengo salida,

otravez se me van las fuerzas,

me desvie de mi camino y no se donde ir,
me siento perdida y necesito de tu ayuda...
A ti te lo pido Señor,
tu que todo lo logras,
ayudame a salir de este lugar,

quitame este sentimiento de raiz ,
tu mas que nadie sabe que me gusta sonreir y no me quiero sentirme asi ,
no me gusta perderme del camino...
Ayudame!!, dame una señal, necesito tanto de ti...

Perdona si dia a dia no te agradesco por darme una dia mas de vida,
se que solo acudo a ti cuando me siento morir.
Pero porfavor ahora no me abandones y ayudame a destruir esta amargura,
sabes que alegro a mucha gente , pero asi no puedo, tampoco quiero hablar, tu sabes por que ...
Solo tu sabes lo que realemente ocurre,
por lo mismo ayudame que no quiero sentirme otra vez asi...
Ayudame !!! Porfavor No me abandones...

Quitame el dolor y devuelveme la alegria que sentia hace unos dias...
Devuelveme la alegria que senti hace unos dias...

Cirque du Solei - Let me fall

3 comentarios:

Enzo Antonio dijo...

Para mí es imposible atravesar la vida sin encontrarse con obstáculos de diferentes tipos. Es imposible atravesar la vida sin que un trabajo salga mal hecho, sin que una amistad cause decepción, sin padecer algún problema de salud, sin que un amor nos abandone, sin que nadie de la familia fallezca, sin equivocarse en un negocio. Es el costo de vivir, sin embargo, creo que lo importante no es lo que te suceda, sino como vas a reaccionar, y para ello es indispensable que cuentes con un grado de madurez que te permita ver cuando todo parece estar muy oscuro.

Creo que si te pones a coleccionar heridas, vivirás como un pájaro herido, incapaz de volver a volar, así que acuérdate sólo de lo bueno, aunque sé que muchas veces es difícil, y yo muchas veces me he visto enredado, pidiendo ayuda a esa amiga, pidiendo el abrazo de un amigo. Pero creo que es bueno para uno acordarse de los buenos momentos.

Cuando veo el cielo muy gris, me acuerdo cuando lo ví muy azul.
Cuando siento frío, pienso en ese sol radiante que me ha calentado.
Cuando sufro una derrota, no dudo en acordarme de mis triunfos y de mis logros.
Cuando necesito amor, revivo las experiencias de afecto y ternura.

Recuerdo de todo lo que he vivido, y de todo lo que me han dado con alegría. Recuerdo los regalos que me han hecho, los besos que me han dado, los paisajes que he disfrutado, y las sonrisas que me han brindado.
Todo esto que alguna vez he tenido, no dudo que lo podré volver a tener y todo aquello que he logrado, siempre pienso que lo volveré a ganar.

Me alegro por todo lo bueno que tengo y por lo de los demás, trato de desechar los recuerdos tristes y dolorosos, para que no me sigan lastimando. Pienso en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad.

Recorro mi vida y me detengo en los recuerdos placenteros, con emociones sanas y las vivo otra vez.
Visualizo aquel atardecer que me emocionó, revivo esa caricia espontánea y cariñosa que me dió, pienso en ese abrazo y en aquel beso. Revivo esa compañía y esos paseos con senderos llenos de hojas. En fin guardo aquellas imágenes, las cuales yo decido cuando he de volver a mirarlas.

Creo que estamos en la vida, para muchas cosas, para realizar sueños por ejemplo, vivir por ellos, e intentar poder alcanzarlos. Muchas veces ponemos todos nuestros esfuerzos en ello y nos damos cuenta que no podemos, entonces tal vez necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas, y así, con otra disposición volver a intentarlo.



Este es parte del post que titulé "estoy vivo" publicado en mi blog en agosto de 2006 y que te lo dedico a ti dulce amiga, como una forma de decirte que estoy contigo, que te quiero ayudar, que te mando buenas vibras y que te quiero mucho. No dejaré que la tristeza te persiga, yo por mi parte solo te entregaré mucho cariño.

Un abrazo, una caricia, un beso, y no se que más y no recuerdo....... si te había dicho que te encuentro muy linda.


(ojalá mi polola no vea esto).

Anónimo dijo...

PRECIOSA!!! ¿QUÉ PASÓ MI BELLA? SABES QUE ESTOY AQUÍ, SABES QUE CONFÍO EN VOS MÁS QUE EN EL MUNDO...TAL COMO CITA TU FRASE "LOS SERES MÁGICOS NO PIERDEN JAMÁS LAS ALAS" Y TU ERES MÁGIA EN ESTADO PURO CIELO (A MI NO ME ENGAÑAS :)
LAS FLORES, NO MERECEN DOLOR EN SUS RAICES Y SIGUES BRILLANDO DE LA MISMA FORMA QUE BRILLABAS EL PRIMER DÍA QUE ENTRÉ AQUÍ...IGNORO QUE INFIERNOS SE RESPIRAN POR LAS CAVIDADES DE TU SER...PERO CONFÍO..NO...SÉ...QUE SABRÁS ATRAVESARLOS TODOS Y ENCONTRAR DE NUEVO EL EDÉN QUE TE MERECES...TE MANDO OTRO HECHIZO A TRAVÉS DEL AIRE, PARA QUE LAS LÁGRIMAS SE CONVIERTAN EN SONRISAS MI SERAFINA...TÚ, QUE TIENES EL DON DE CREAR ILUSIÓN Y BELLEZA, TÚ QUE ERES FUERZA Y EMPUJE...ADELANTE!!! QUE EL CAMINO ESTÁ LLENO D ECURVAS Y ALTIVAJOS..PERO TÚ SABES VOLAR!!! UN BESO MI REINA, Y UN ABRAZO ENORME!!!

Opazo dijo...

Doña yeta!!!

la extraño millones!!!

quiero saber de ti, mandame un mail uno de estos dias, ok? (es que tengo muy poco tiempo ultimamente :S)

si todo sale bien, tendras noticias mias muuuuuy pronto :)

(cruza los dedos!)

te quiero miles y te extraño tb! :'(

besos!

Adeus!

(colorido y colorinshe hasta el fin de las historia de la vida entera! HELL YEAH!)