viernes, 2 de marzo de 2007

Hoy fue un dia de aquellos...


Me hacia tanta falta verte...
y eso que antes de ayer ya habiamos estado juntos,
pero cada segundo que pasa mas te extraño,
cada dia mas y mas te haces mas parte de mi vida,
adoro los dias unto a ti,
esas tardes completas de regaloneos infinitos,
esos pequeños detalles que tanto extrañaba y que ya casi olvidaba,
tenerte junto a mi es lo mejor que me pudo haber pasado,
haz hecho renacer este corazon que estaba totalmente envulto de soledad y ahora mas que nunca se siente muy acompañado,
solo faltabas tú para sacar las nubes grises de mi vida y para que le dieras la bienvenida a los dias de sol en mi interior,
es asi como hoy te doy gracias por estar aqui,
por cada palabra que sale de tu dulce boca,
por cada abrazo de ternura,
y por aquella sonrisa llena de alegria que llega a mi ...

Le doy las graciasa Dios por haberme dado la oportunidad de encontrarte y de conocerte,
y mas aun por tenerte junto a mi,
quien lo hiba a pensar...
nuestro destino siempre fue estar juntos,
lo veiamos tan lejano pero no nos dabamos cuenta que cada vez que hablabamos mas nos acercabamos y mas necesitabamos uno del otro...
Y fue asi como al pasar el tiempo nuestros corazones y pensamiento se hiban uniendo...

Siempre habia deceado y soñado tener a alguien como tu a mi lado,
mi sueño y deceo hoy estan cumplidos,
pues ya mas nada necesito,
eras tu la ultima pieza que le faltaba a mi vida,
eras tu el ultimo escalon a la felicidad...

Te prometo acompañarte en cada momento y ser mas que un angel para ti,
ser tu ser divino que ni a sol ni a sombra te abandonara,
ser la palabra de aliento que nececites cada vez que te sientas agotado,
ser quien te ayudara a levantarte en cada caida,
ser tu apoyo y tu compañia,
ser amor mio,
quien te haga sonreir dia a dia... :*

4 comentarios:

Pamela dijo...

Muchas gracias por tus palabras...y gracias por ese recibimiento a este nuevo mundo :)

Q lindo lo q escribiste, eso es lo q todos queremos, amar y ser amados. Ojala encuentre a alguien pronto, jajaja

muchos cariños

MentesSueltas dijo...

Pasaba para agradecer tu visita y el hermoso comentario... además veo que tengo el privilegio de tener un link en tu espacio, doblemente agradecido.

Pronto agregaré tu lugar y muchos otros que tengo pendiente.

Un abrazo

MentesSueltas

Iseekyou dijo...

Hola, estoy, no se pero estoy.... gracias por estar ahi... me ha gustado un monton de cualquier cantidad, seguro regreso mas a menudo y me sorprendo gratamente otra vez... salu2

Enzo Antonio dijo...

Hola mi dulce y querida amiga.
El amor ha llegado a tu corazón y me hace feliz verte tan feliz como ya te lo había dicho. Siento que estás contenta, se nota por todas las palabras que has escrito y que lindo, pensaba si mi amada pudiera escribirme algo así (ojalá que no lea esto).
Querida amiga quería saludarte en este día pq tu eres especial por muchas cosas, pero principalmente pq eres mujer.
Besitos.