jueves, 14 de diciembre de 2006

Nuevos aires...


Siempre eh visto cosas que los demas a simple vista no ven , siempre voy mas alla de las apariencias pues para mi lo que de verdad importa es lo que tiene dentro la persona...puedes pensar muy diferente a mi , puedo estar y no estar deacuerdo con lo que dices o lo que piensas pero a pesar de eso lo que realmente me importa es lo que dice tu corazón...


Sabes a que le temo??

Le temo al fracaso, a despertarme un dia y ver que lo que eh logrado no alla servido de nada , temo a que un dia me digan que no sirvo, que ya no me nesecitan... Miedo tengo a que un dia me digan que mi talento ya no existe o que ya no es bueno , miedo tengo a que venga alguien un dia y me diga que lo eh defraudado...
Le temo a la soledad , si, aquella soledad que te marchita tanto el corazon y que no te deja en paz , no quiero desperta un dia y darme cuenta que estoy sola y que no tengo compañia...
Temo a que me vuelvan a engañar, pues no me gustaria pasar por eso otra vez...me asuta la idea de que talvez no este tomando el camino correcto , pues no me gustaria estar en un laberinto otra vez, temo que se vayan quienes mas quiero y amo en la vida , temo que me dejen sola y que ya no me pueda acompañar mas en este largo caminar... temo a que de mi no se vuelvan ah acordar pues no quiero ser una mas de los que un dia estuvieron y hoy se fueron...

Extraño aquella sensacion de alegria en el estomago ,extraño palabras bellas de aquellas que hacen que tu corazon palpite cada vez mas y mas , esa sensacion de alegria al ver lo llegar, esa desesperacion por tenerlo junto a ti , aquella sensacion que por un largo tiempo senti , que me hizo sentir la mujer mas feliz del mundo al tenerte junto a mi, recuerdo que lo idealise tanto, y fue por eso que me dolio tanto su partida, lo llore , lo recorde y de verdad que lo ame , pero ya hace varios meses que se fue , que ya casi sera un año ya sin el , el unico sentimiento que habia aqui despues de dos meses del quiebre de aquella relacion fue rencor y dolor, es que me dolio tanto tu partida que no habia nada ni nadie que me sanara el corazon , pues fueron pasando los meses y me fui dando cuenta que no sacaba nada con retener tanto dolor en mi corazon , pues tenia que dejarlo ir y liberar toda pena y dolor, y ahi fue donde aprendi que por mas que allas dañado mi corazon siempre recordare lo feliz que me llegaste hacer...
Hoy solo son lindos recuerdos...
Es asi como comienza una nueva estapa para mi , dejando atras y guardando en mi los mas bellos recuerdos de las mas bellas personas que me han acompañado y enseñado en estos 4 largos años , donde rei, llore y disfrute el dia a dia , donde me esforce y trate de lograr siempre mis metas, 4 años donde vivi muchas experiencias, penas , alegrias, miedos y desafios que hoy dan frutos...
4 años donde conoci personas maravillosas que hoy son mis grandes
amig@s de esos que se cuentan con los dedos de la mano... de esos que al pasar los años seguiran en mi corazon y en mi querer, por que personas como esas no se encuentran a la vuelta de la esquina, son personas que valen la pena y que de verdad les agradesco enormemente por haberme acompañado en este largo caminar... pues esa amistad sera como un tesoro que cuidare por el resto de mi vida ...
si al pasar los años se alejan o me alejo no teman, recuerden que con ustedes siempre estare pues esta amistad nunca acabara y siempre a su lado me van a encontrar...
Dispuesta a dejar atras las penas y tristesas, las desepciones y engaños, pues igual tengo que recordar que me enseñaron y me hicieron crecer mas ...
Rescatare y guardare en mi lo lindo de estos cuatro años...

Gracias por estar junto a mi y por ayudarme a seguir en este largo caminar...

7 comentarios:

Enzo Antonio dijo...

Hola amiga querida
Estoy muy de acuerdo contigo en que podemos pensar distintos y sin dejarse llevar por las apariencias, lo que importa es el corazón de esa persona. Me llegó este párrafo porque siento que no te gustó mucho mi obituario con hurras dedicado al tirano. Mi corazón no acumula odios, sólo que este hombre si me los provocaba y su muerte significó el último aliento de rabia contenida y no quiero nunca más saber de él.

Sabes yo estoy continuamente pensando en la posibilidad del fracaso y las consecuencias de aquello, y reconozco que es algo malo pues te provoca inseguridad, aunque yo también lo veo como una forma de trabajar mas aterrizado y mejor.

La soledad es una buena compañera porque te hace mirarte hacia el interior. Es buena en la medida que no sea permanente, pero tiene una gran capacidad de autoanálisis y eso es bueno.

Aquellos amores que dejan una gran huella en tu corazón son muy difíciles de olvidar. Cuando has sentido el amor verdadero, cuando aquellos besos y caricias te transportaron por el mundo entero, hacen que cuando afloran los recuerdos muchas veces te lastiman, pero el tiempo va sanando las heridas y los recuerdos ya no te lastiman tanto, como te dije una vez, pero nunca los olvidarás.

Me alegro tanto que comiences una nueva etapa y que aprecies la amistad y a tus amigos, importantes siempre en nuestras vidas.

Besitos para tí.

Anónimo dijo...

PRECIOSA!!!!!! Compartimos una historia parecida, también hace casi un año que lo que más amaba se fue de mi lado para siempre...El miedo llega, no podemos evitarlo, pero la verdadera fortaleza es no tenerle miedo al miedo, aceptarlo como algo bello, quien tiene algo teme perderlo, los que no tienen nada no temen perder nada... y sé que tú tienes tantas cosas!!! Tienes don, fuerza y amor para dar, tienes sueños, esperanza y alas... Un hechizo a través del aire, para la melancolía, para la tristeza...´¿olvidarte? jamás, no podría, porque creo en tí como en mí misma... Sé que ves cosas que los demás no ven, sé que percibes aquello que escapa al ojo mortal, como todos los seres que han sido tocados por una profunda tristeza... Vales preciosa, ¡¡¡Y MUCHO!!! Sé tú misma, no te peocupes de lo que los demás esperan de tí. Las buenas personas siempre aspiran a saltar más alto para los demás, y sé que tú siempre intentas tocar las estrellas!!! Pero ha llegado la hora de aparcar tanto sufrimiento...Sé lo que quieras ser, Ve donde quieras ir, siente como quieras sentir... y si alguien no se siente complacido con lo que eres...¡dos piedras! Nadie vino al mundo a llenar las expectativas de otro, eso puede parecer amor, pero no lo es, el amor se conoce por la entrega incondicional... así que llena tus pulmones de este soplo de aire mágico que te mando!!! Respira!!! MI BELLA ¡¡¡ES UN HONOR ASISTIR A TU RENACER!!!! AHORA, MAÑANA Y...SIEMPRE!!! MUCHOS BESOS LINDA!!!

Anónimo dijo...

por cierto¿LA DE LA FOTO ERES TÚ? QUE BONITAAAA!!!! Abrazo enooorme!!!!

Anónimo dijo...

Y por supuesto que me quedo a tu lado... Se está tan bien!!! Hueles a sacerdotisa!!! Construye ahora un templo que sea inquebrantable!!!

Anónimo dijo...

Paso a dejarte besos mi reina!!! Muchas gracias por tus palabras...el corazón las siente como si estuvieras aquí!!! Te deseo un día lleno de sueños y esperanzas. ABRAZOOOO!!!! ERES TAN BELLA!!!

Enzo Antonio dijo...

Querida Amiga
Vengo a desearte desde el fondo de mi corazón que tengas una linda Navidad junto a todos tus seres queridos que te deben amar mucho, junto a todos tus amigos, felices ellos de contar con tu linda amistad, y desearte un muy, pero muy feliz Año Nuevo 2007, que te traiga todas las bendiciones posibles y que sea un año muy bueno para tí.
Con un inmenso cariño de Enzo.

Anónimo dijo...

MI DULCE Y ETERNO FÉNIX EN CONTINUO RENACIMIENTO!!!! PASO A DEJARTE MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA ESTAS FECHAS, QUE IMPLICAN AÚN VOLAR MÁS ALTO... SABES QEU TE APRECIO MUCHO MI BELLA DAMA, QUE ME ALEGRO DE HABERME ENCONTADO CON UN SER COMO TÚ... UN SER QUE NO LE TEME ALA TRISTEZA, QUE SE ALIMENTA DEL SUFRIMIENTO Y A PESAR DE TODO SIGUE BRILLANDO... Y ES QUE LAS MEJORES ALMAS ESTÁN HECHAS DE COSAS IMPOSIBLES... TE ABRAZOOO!!! MUY MUY FUERTE!!! FELIZ NAVIDAD ANGELITO!!!!