viernes, 8 de diciembre de 2006

Cumpliré mis Sueños...



La noche esta silenciosa pues solo me detengo a pensar en que are mañana, pues al levantarme con la misma energia de todos los dias, lo unico que are es sonreir, pues ya es hora de pensar en mi, debo levantarme y seguir el camino que nunca debi dejar...
Pues no volver a derramar lagrimas por aquel que no supo entender lo que es el amor...
Pues es hora ya de reponer mi alas y emprender mi vuelo otra vez...
No será facil, pero se que lo lograré...
Hoy decidí salir de mi hogar y dejar atras cada recuerdo que me hacia recordar las penas y tristezas que me a tocado pasar...
Deje atras aquella cancion que al escucharla sentia como mis ojos se llenaban de lagrimas, volví a guardar en aquel cajon los momentos congelados que me recordarban aquel amor, deje de visitar los lugares que me recordaban aquellas salidas con aquel que me entregaba tanta alegria pero que despues de un tiempo me lleno el corazon de dolor...
No busco una segunda oportunidad, porque se que lo que no funsiono una vez despues menos resultara...
Recuerdo los matices de mi vida, las lagrimas que eh derramado, la angustia que eh sentido en aquellos dias donde la llamada "soledad" embriadaga mis dias...
Recuerdo cada suspiro, cada emocion, cada alegria y cada regalo que me a dado la vida...
Se que eh sido feliz, se que apesar de todo lo que me ah pasado en estos 18 cortos pero para mi largos años saldre adelante como siempre con la frente en alto, saldre a sonreirle al mundo pues hoy nada ni nadie detranda mis sueños...
Hoy estoy dispuesta a salir adelante...
Hoy volaré lo mas alto que pueda!

Como dice mi querida Favole!:

[NUNCA ENTREGUES TUS LÁGRIMAS A QUIEN NO SUPO VALORAR TU SONRISA]

4 comentarios:

Enzo Antonio dijo...

Niña linda que bueno que te sacudas y dejes salir todos esos recuerdos que solo te entristecen. Sólo te pido que dejes tu corazón abierto pues nunca te va a faltar un ángel que reconozca en tí todos tus sentimientos nobles. Cuídate mucho y estoy feliz que trates de salir adelante y ver estos días en forma diferente.
Cariños y besitos para tí.

Anónimo dijo...

MI BELLA LINDA... NO SABES COMO AGRADEZCO HABERTE ENCONTRADO... TÚ SI QUE ERES UN ÁNGEL, UN SERAFÍN CON SEIS OJOS EN LAS ALAS, QUE VE, QUE COMPRENDE, QUE BRILLA CON LA MISMA LUZ QUE EL PRIMER DÍA... DA IGUAL CUANTAS VECES CAIGAS, SÉ QUE SIEMPRE VOLVERÁS A LEVANTARTE, Y CADA VEZ CON MÁS FUERZA...
GUARDA CANCIONES, RECUERDOS Y DOLOR EN UN CAJÓN... HAY UNA VIDA LLENA DE SUEÑOS ESPERÁNDOTE AHÍ FUERA... ESTOY SEGURA DE QUE TU DESTINO ESTÁ SEMBRADO DE MAGIA Y BELLEZA... LO SÉ DESDE QUE TE CONOCÍ MI BELLA... YO CREO EN TÍ Y EN TU RENACER.
DESDE AQUÍ TE MANDO UN ABRAZO ENOORME!!! Y UN BESO DE FÉNIX, PARA QUE RESURJAS DE TUS PROPIAS CENIZAS!!!!
GRACIAS POR TODO!

Enzo Antonio dijo...

No te preocupes que nada ni nadie se interpondrá en nuestra amistad.
Mi padre y mi abuelo fueron perseguidos políticamente en la dictadura y la pasamos muy mal. La muerte del dictador me ha traído una leve sensación de paz, pero que en ningún caso aplacó el recuerdo gris que deja este hombre en mi corazón. No me he regocijado ni he salido a la calle a celebrar la muerte de nadie. Mi molestia sólo la expresé con un poema.
Espero que hayas entendido y que nuestra amistad continúe como siempre.
Cariños para tí.

Anónimo dijo...

PASO A DEJARTE MÁS BESOS BELLA... COMO TÚ DICES: ES QUESTIÓN DE TIEMPO!!! MUCHOS ABRAZOS TE MANDO, ASÍ EN EL AIRE!!!