miércoles, 6 de diciembre de 2006

A tres pasos de volver a caer...


ahi momentos en que quisiera desaparecer...
Si , momentos en que quisiera ser como la luz , y estar solo cuando sea necesario, quisiera que los malos momentos que se me presetan dia a dia desaparecieran y no estuvieran mas aqui en mi interior, hay dias en que prefiero desaparecer asi podria evitar muchas cosas , pero como no se puede ahi que afrontar lo que se me cruza en el camino dia a dia...
Quisiera que el dolor desapareciera y que la esperanza a mi volviera...
Quisera poder escapar de muchas cosas, pero que saco? si despues de todo igual las tengo que afrontar algun dia, pero aveces cuesta tanto sobrevivir en este tipo de dias...
Dias dificiles y el animo cambia muy abruptamente y lo que era felicidadd se transforma en amargura y en soledad, si las cosas se pudieran evitar todo seria tan facil...
Pero nadie al nacer me dijo que la vida era asi... pues la verdad es que hubiece optado por esperar y no estar aca, pues ai veces en que no me siento preparada para continuar...
Hoy solo me motiva seguir adelante los abrazos y cariños de la gente que aprecia en verdad que yo este aqui, si no fuera por ellos hace mucho tiempo que yo hubiese dejado de existir , es por ellos que sigo aqui, es lo unico que me mantiene viva y con ganas de seguir...
Porque no eres capas de valorar lo que soy, el como soy y lo que soy capazs de entragar...
Como te daras cuenta no soy perfecta, pero trate hacerlo lo mejor posible para que estuvieras bien , pero alfinal el esfuerzo de nada sirvio... Disculpa por no ser lo que querias que fuera, trate de adaptarme a tu forma de ser, pensar y sentir, pero de tu parte no vi ningun esfuerzo , por que nunca valoraste lo que te di?... tan facil es decir adios?... eso para ti era amor? , pues lo siento volvi a pasar por una desepcion , siempre lo que creemos que es alfinal nunca lo es... quizas te idealise tanto que ni cuenta me di de lo que estaba ocurriendo, pero vuelvo a tropesar una y otra vez con la misma piedra...
Pues ahora me vez a tres pasos de volver a caer... a solo tres pasos de volver a caer...
y quien me ayudara esta vez?...
quien me salvara esta vez?...
Cuando aparecera aquel angel que me mire a los ojos y me diga que ya termino el tiempo de sufrir??...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LINDA!!! CAMINOS ABRUPTOS NOS ENVUELVEN... TE MIRO A LOS OJOS DEL ALMA Y SÉ QUE ERES UN ÁNGEL... VUELA, VUELA MUY ALTO...
OJÁLÁ PUDIERA DARTE LA CLAVE DE LA FELICIDAD, PERO NO LA CONOZCO... SOLO PUEDO DARTE UN ABRAZO ENORME Y MUCHOS BESOS!!! TE MANDO UN HECHIZO A TRAVÉS DEL AIRE, CONTRA LA MELANCOLÍA, ESPERO QUE TE PROTEJA... ÁNIMO PRECIOSA!!! Y NUNCA ENTREGUES TUS LÁGRIMAS A QUIEN NO SUPO VALORAR TU SONRISA...

Anónimo dijo...

Mañana vas a estar bien pero deja de pensar y comienza a soñar

Anónimo dijo...

Paso a dejarte besitos mi bella... y a darte las gracias!!! Ya te veo volar un poquito más alto? Ojalá, ojalá que si... seguro que sí!!!! Abrazos preciosa!!!