martes, 26 de diciembre de 2006

Mas que mil palabras...

Si lees esto espero de verdad que lo entiendas... lamento que sea de esta forma por la cual debes darte cuenta , sabes que si lees lo que escribo entenderas mas lo que algun dia te quise decir , ya sabes eso de hablarte cara a cara no es nada de facil siempre digo la mitad de lo que es realmente importante ... no sabes cuan feliz me eh sentido junto a ti estos dias , pero tambien debes haberte dado cuenta que no estoy del todo comoda , me has repetido mil veces que me saque el sabor amargo de las relaciones pasadas , que me olvide del dolor y que abra mi corazon , que tu no eres igual a los demas, pero que quieres que le haga, si cada historia ya pasada comienza igual, tengo miedo, quizas seria bueno arriesgarme , pero quien me asegura a mi que este corazon volvera aguantar tanto dolor si algun dia decides partir...
Lo siento pero no me siento segura al estar haciendo todo esto, en semanas debes volver a tu ciudad, sabes tambien que eh pasado por algo similar que no termino como yo esperaba, quizas sea distinto , pero quien me asegura a mi eso? , quien me dice que esto si vale la pena , que de verdad debo arriesgarme y pasar estos dias junto a ti , ten en cuenta que por mas que quiera estar junto a ti no estoy dispuesta a soportar mas sufrimiento , creo que ya eh pasado por tantas cosas , por tanto dolor y sufrimiento, sabes tambien que ya eh llorado bastante, y no estoy dispuesta a seguir derramando lagrimas...
Se tambien que esto te duele a ti tambien , recuerdo tambien haberte hecho mucho daño, pero de verdad que lo lamento , aveces creo que esto no va hacer bueno ni para ti ni para mi , quisas al principio vaya todo bien , pero cuando de vas volver no sera lo mismo y dia a dia se ara mas dificil para ti y para mi... yo no quiero eso para mi ni menos para ti, pase por eso y de verdad que no sabes cuanto sufri... Nadie entiende y comprende mi situacion , pues de verdad los entiendo por la siemple razon que no han vivido lo que yo vivi, no han sufrido como yo sufri y tampoco han llorado lo que yo llore por eso se les hace tan dificl entender... Recuerda que por mas que uno quiera no podemos vivir en las nubes, es lindo, pero no es real , la cosa es pisar tierra firme y darce cuenta de la realidad , realidad que tu y yo sabemos , el que te iras pasara si o si , el que yo este aca y tu alla sera lo que va a pasar, el que mas de una vez la distancia nos ganara , sabes que es eso lo que va a pasar...
Odio ser asi ... odio cuestionarme mil y una vez las cosas, odio que esto me supere y no encontrarle solucion a cada uno de mis problemas, lo siento pero a traves de lo que eh vivido me eh puesto asi... mas sencible, mas racional, mas desconfiada mas y mas de lo que antes no era , antes no me importaba donde estuviera aquel solo era feliz con tenerlo aqui aunque no lo viera, pero ya me han pasado tantas cosas, que me han hecho abrir los ojos y darme cuenta que por mas que uno quiera no todo es color de rosa, que los matices existen aqui o alla, que si existe el amor tambien existe el odio... que si algo nace tambien muere, si existe la luz tambien existe la oscuridad, que ahi un antes y un despues de todo, que si no es esto es aquello, nunca nada es como uno quiere siempre ahi un pero... Insistes en que me puedes ayudar... te eh dicho que será en vano , lo siento pero no veo solucion a todo esto , y cada paso que doy mas enredada me siento, mas atrapada y mas angustia siento... quisas esto nunca devio empezar... pero no me arrepiento... Dicen que el tiempo cura heridas... Seguire esperando que pase el tiempo, quizas sea verdad y cure todo esto que tengo adentro... Busca tu felicidad ... la Mia ya sabes cual es ... Felicidad , no Sufrimiento , se que yo misma me pongo travas para lograr esto, lo siento en este mundo yo no encajo en lo perfecto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MI BELLA... CLARO QUE CONTESTO A TU LLAMADA, AHORA Y SIEMPRE... ABRÁZATE A ESE SUSPIRO DE AIRE QUE TE OFRECE SU AYUDA, PIENSA QUE DESPUÉS DE TODO EL QUE NO AMA POR MIEDO AL FRACASO ES COMO EL QUE SE SUICIDA POR MIEDO A MORIR...
NO SE PUEDE BORRAR EL PASADO, PERO AUNQUE NO LO CREAS LA PENA DURA TANTO COMO QUIERAS TÚ SEGUIR LLORANDO. SÉ QUE A VECES, POR MÁS QUE REVISEMOS NUESTRO INTERIOR, SIEMPRE QUEDA ALGO QUE NOS DICE QUE ESTO ES PARA LARGO... PERO VALE LA PENA ARRIESGARSE, AUNQUEE SEA POR ENÉSIMA VEZ... TIENES MÁS FUERZA DE LA QUE TÚ TE ACREDITAS, YO CREO EN TÍ, Y MERECES SER FELIZ. NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL... PERO PIÉNSALO ¿VALE LA PENA SEGUIR ASÍ? DICES QEU NO QUIERES HACERLE ESTO, PERO ¿TE LO QUIERES HACER A TÍ? ARRIBA MI LINDA, PISA MÁS FUERTE QUE NUNCA. DESDE ACÁ TE ENVIO UN ABRAZO ENORME, Y UN ELIXIR DE VALENTÍA QUE ESPANTE EL MIEDO PARA SIEMPRE. VUELA, VUELA SIEMPRE MUY ALTO, Y SI ES NECESARIO, CONTRA EL VIENTO. BESOS PRECIOSA!!!!!! FUERA, FUERA DUDAS!!!! Y PIÉNSALO:¿QUÉ ES LO QUE TE DICTA EL CORAZÓN? ESCÚCHALE, ÉL SABRA QUE HACER... TE ADORO PRECIOSA!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!

Anónimo dijo...

POR CIERTO... INFINITAS GRACIA SPOR LAS FLORES AZULES!!!! LAS ADORO!!!! ¿CÓMO LO SABÍAS? AY, MI BRUJA... BESOS!!!!!!

tormenta del mar dijo...

Divino encanto: Te veo demasiado estructurada! Sueltate un poco más, déjate fluir! Me parece que te estás recistiendo a ser felíz! Dale una oportunidad y a vos también, te veo enredada en el pasado.
Una vez alguien me dijo que cuando la situación se ponía dificil y no sabías para que lado agarrar, había que dejar las cosas en manos de Dios, porque la solución vendría de El!
Confía! No tengas miedo a volar! Atraes a tu vida lo que tú piensas, si es desconfianza o desamor, eso tendrás!
En tus manos está la posibilidad de volver a intentarlo! Suerte amiga! Allí va el polvo de hadas para que te llene de magia!

Besitos de hada!!!