sábado, 11 de noviembre de 2006

A ti...

Pongo las cosas en una balanza para poder ver a estas alturas que pesa mas... pero todavía no logro encontrar la respuesta a mis dudas, todo aqui va bien, pero nada sale como quiero, creo que si doy un paso puede ser el equivocado, entonces me detengo por varios momentos, para poder ver bien que hacer, que hago?, que digo?, como actuo?, como salgo de esto? quisiera que las cosas se solucionaran de un dia para otro, pero todo tiene su precio y su costo, pero que hacer?, aquella pregunta me da vuelta una y mil veces y no me deja tranquila en estos momentos, es por eso que nuevamente me detengo para poder pensar bien, sigo aqui esperando que las respuestas lleguen a mi, sigo esperando en que las cosas sean mas claras para mi , aqui estoy dispuesta a escuchar tus sugerencias, dispuesta escuchar tus concejos y despues ver que hacer ...
y todavia nose que hacer ... y los dias pasarán y ojala esto se arregle y esto llegue al final, las cosas claras quiero tener ... las cosas claras quiero ver... no quiero hacer daño, no te quiero fallar, junto a ti quiero estar, pero ai algo que no me deja actuar... denme una señal y diganme que voy por buen camino...
no me quiero sentir atrapada entre cuerdas sin poder desatarme, quiero resolver lo que me atormenta, quiero que ahora todo ande bien, creo que ya es tiempo de ser feliz y se que tu aras que mis heridas sanen... no me lleves por mal camino, solo guiame hacia mi destino, dispuesta a aprender muchas cosas junto a ti... dispuesta tambien a enseñarte mi forma de sentir... quiero que te quedes y que no te alejes... acercate un poco mas que no quiero verte lejos de mi... quedate junto a mi, no te alejes que quiero estar junto a ti ... =*

1 comentario:

Opazo dijo...

debe ser difícil, no?

"Live every single minute as the last one"

cuidate