lunes, 6 de noviembre de 2006

Porque?


Porque te fuiste de mi lado ?
Porque me dejaste aqui sin tu amor? ...
Porque te marchaste de un dia para otro? ...
Porque te deje ir asi como asi? , Porque no luchaaste como yo luche por este amor?...
Recuerdas por cuanto pasamos? y en ese momento los 9 mese de relacion no te importaron... Que fue mas fuerte que te hizo cambiar tanto?...
Porque no está conmigo aquel que pormetio amarme siempre ...
Porque me dijo tantas cosas si alfinal se fue y no volvio ...
Hubiece preferido no haberte conocido ... asi las cosas serian mas facil para mi...
Pero aqui estoy otra vez sufriendo y recordandote... es imposible sacarte de mi ser ...
Porque no puedo sacarte de mi mente?
Porque es tan dificil todo esto?...
Porque te tuve que amar tanto?, porque te entregue tanto?...
Porque confie tanto en ti? , Porque todabia espero un explicacion?...
Porque hoy todo me recordó a ti?...
Porque ya no me amas?...
Porque me olvidaste?...
Porque te fuiste si yo te queria para mi ...
Porque hoy compartes aquel amor con otra persona?...
Porque mentiste tanto?...
Porque hoy me pregunto todo esto si yo ya deberia haberte olvidado ...

[Porque èl destruyò lo mas bello que yo tenia en la vida... El amor que de un dia para otro se llevo...]


Dile que se marche que no quiero sentir mas este dolor ...!!!

2 comentarios:

Opazo dijo...

No me gusta verte así... mucho menos si no puedo verte... Espero que pronto pase porque, como yo me puedo dar cuenta, hay gente que no merece tanta atención.

Enzo Antonio dijo...

Mi querida amiga.
Aquellos amores como el que tú me muestras en tus letras, lamentablemente no se olvidan, el recuerdo vendrá una y otra vez, y te lastimarán, depende de tí cuanto.
¿Vale la pena querida acordarse de aquel que no le importó todo el amor que tu le entregabas?,
¿vale la pena un tipo en el cual confiastes tanto y luego se vaya en busca de otro amor?.
No preciosa, no vale la pena, trata de cerrar la puerta, pero por fuera, ábrete y verás que hay muchos corazones por allí deseosos de acogerte.
El tiempo se encargará de que esos recuerdos ya no te lastimen tanto.
Yo por mi parte estoy atento, por algo eres mi divino encanto.