jueves, 2 de noviembre de 2006

Solución...


Hoy lo que voy a escribir es distinto, ya que hace unos días leí por ahí como una mujer escribía el acontecimiento de atentar contra su vida , la verdad es que no soy quien para juzgarla en estos momentos, ya que mas de una vez eh pasado por momentos tensos en mi vida y también se me a pasado por la cabeza pensar en esa salida , salida que por cierto para mi es un huir cobardemente de los problemas ya que solo Dios es el que puede decidir hasta donde vivir , creo q eso no nos corresponde, nosotros solo nos debemos preocupar de vivir... el único que sabe hasta donde vamos a llegar es Dios ,el nos creo y el vendrá un día a nosotros a decirnos que ya es hora de partir...
todo entendemos y sabemos como es llegar a momentos tensos en los cuales pensamos no tener salida... momentos en los cuales nos sentimos en el borde de un abismo o simplemente en un callejón sin salida , nos cerramos a toda posibilidad de salir adelante, muchas veces me eh sentido atrapada en una nube muy oscura... muchas veces me eh sentido sola contra el mundo, muchas veces me eh sentido incapaz de continuar con esta vida... muchas veces me eh equivocado y muchas veces me eh angustiado por cosas que
al final no son tan importantes... pero lucho día a día por salir adelante, cueste lo que cueste no dejare que aquellas nubes me atrapen otra vez, con la cabeza en alto camino ante el mundo demostrando que soy mas fuerte que ellos, que puedo salir de aquel abismo y de aquel laberinto...
cuando uno se siente solo en algunos momentos lo único que podemos hacer es aferrarnos a lo que mas queremos , amigos, familia , novio, hijos , Dios...
Busca siempre la solución no esperes a que ella toque tu puerta!… Solo así saldrás adelante
^^…

Es la unica parte que le falta a tu rompecabeza...

2 comentarios:

Enzo Antonio dijo...

Querida Amiga
Me alegro tanto de leer lo que leí, porque te veo con un gran optimismo, tanto, que te alcanza para irradiar a otras personas, y tienes tanta razón en decir que solo Dios pude disponer de nuestra vida y que nosotros deberíamos tratar de vivir lo mejor posible. Tienes razón al decir que todos hemos pasado por momentos de gran oscuridad, momentos de gran depresión, pero siempre y con la ayuda de Dios logramos salir adelante y luego poder mirar para atras y darse cuenta que no era tan grande el problema. Me alegro amiga de sentirte mejor, cuíodate que yo estoy atento a tí.
Besos.
Enzo.

Menta dijo...

Por azar en tu blog y me alegra ese planteamiento venciendo la adversidad.

Saludos

menta