martes, 31 de octubre de 2006

Bendita Luz...


Aquella que me ilumina en la oscuridad ... aquella luz transformada en palabras o en un gesto... aquella caricia tan cercana... aquel abrazo acogedor que te quita todo temor... aquella sonrisa que te ilumina... aquellos sentimientos que te envuelven sin previo aviso, es ahi cuando te das cuenta que no todo es oscuridad , que siempre ahi algo que te ilumina el corazon , te lo llena de fuerza y de alegria , con una simple palabra o un gesto de ternura... gestos que para mi son muy significativos, para ti, pueden ser algo diario, y hasta sin importancia ... para mi es una señal de vida y de fuerza , sin ellos no podria mantenerme de pie, es que son las minimas cosas las que me hacen salir adelante...
Quisiera regalar sonrisas y alegria dia a dia...
Si fuera por mi nadie se daria cuenta cuando las cosas aqui adentro van mal...
Quisiera regalarte hoy un gesto de ternura un te quiero o siemplemente una tierna caricia...

Pero ahi dias en que ni eso puedo hacer...
Siempre ahi algo que hace desaparecer mi sonrisa ...
Pero no creas que es por mucho tiempo, por que nunca falta aquel gesto de cariño que hace que tu dia vuelva a estar lleno de alegria...
Hoy le agradesco a aquellos que hacen posible que mis dias esten llenos de alegria...
la verdad es que sin ustedes no se que haria...

Bendita Luz - Mana

No hay comentarios.: