sábado, 28 de octubre de 2006

Ellos hablan si saber lo que realmente pasa...

Ahi esta , sentanda en aquel sillon pensando quizas que cosa... se ve un poco cansada por las cosas que pasa dia a dia... y mira a su alrededor y que ve?... ve a mucha gente sufriendo y a otras riendo, ve envidia y lamentos... ve que avanza pero a la vez tambien retrocede... siente que no la entienden, ellos hablan sin saber lo que realmente pasa... se nota un poco retraida y ai veces en que su mirada se pierde y no vuelve... la veo aveces tan debil ante lo demas , que por minimo que sea el daño le afecta tanto , se derrumba de un segundo a otro... y le cuesta tando ponerse de pie... dias, semanas y meses... pero ahi esta y vuelve a su rutina una y otra vez , quisas esta cansada de que sea siempre lo mismo , que dia a dia viva y viva una y otra vez la misma rutina ... busca un cambio? que espera? que baje alguien desde el cielo y que le muestre el camino? o se kedara sentada ahi esperando que pase lo que tenga que pasar , y kizas no haga nada por impedir el sufrimiento , kisas ya esta acostumbrada a eso... y la sonrisa que tenia en aquellos dias de primavera, se desvanece con el viento, se pierde en el silencio, y en las lagrimas que derrama al oscurece...
Creo verla cansada de que le digan que hacer que decir y que pensar ... esta arta de ser lo que ellos quieren que sea ... porque no la dejan ser tal y como es?, no se dan cuenta que han creado un personaje... es lo que ustedes quieren que sea , no lo que realmente ella quiere ser...
y asi pasaran los dias, meses y años y nada cambiara , todo seguira igual...
El pasado aveces la atemoriza tanto...
si, como un fantasma que aprece ante sus ojos de la nada , y le hace recordar que a pasado por tanto dolor, que la soledad la persigue, que el sufrimiento se apodera de cada uno de sus sentimientos, recuerda muy pocos dias felices ya que son opacados por el temor y la angustia de los recuerdos...
Creen que es facil vivir y sobrevivir a esto ...
Te miran con frialdad y te dicen sonrie que la vida sigue!
sabes aveces pienso... si, la vida sigue, pero por cada cosa que tengo que pasar mas se me van las ganas de continuar... no me digas que es facil , por que tu no estas en mi lugar... tu no sabes lo que siento , lo que creeo y mucho menos lo que pienso... jamas sabran lo que se siente estar bajo tanta presion... jamas sabran lo que se siente sentirce asi...
han tratado de quitarme mis alas, me han impedido volvar hacia nuevos horizontes , me han dejado ai tirada sin ayuda y sin nada a mi alrededor ...
pero aqui toy siendo cada dia mas fuertes que ustedes... tratando de salir a delante con o sin ayuda ... entonces no me digas que esto es facil si tu tambien me haz impedido volar...
pero claro ... la vida sigue... asi que ponde aquella nariz de payaso y disimula estar fecil y llena de alegria...que es mas facil vivir asi la vida...

1 comentario:

Enzo Antonio dijo...

Divino Encanto
Aquí estoy nuevamente junto a ti. Siempre he creído que logro formarme una opinión muy fuerte de las personas, con el simple hecho de mirarlas a la cara. O simplemente escuchándolas. O en el caso tuyo con leer lo que escriben. Esto último tiene más ventajas, pues generalmente uno abre mucho más su corazón y desnuda mucho más sus sentimientos cuando escribe. Por lo menos a mí me ocurre. Y te leo con tanta atención, que respiro tu nostalgia, que siento esa fuerza interior que tienes, porque pese a las muchas dificultades que puedas tener, palpito la fuerza y la entereza por seguir adelante. Hay veces, o muchas veces, que uno siente que todo se le va poniendo cuesta arriba, en los estudios, en el amor, en el trabajo, y dan ganas de llegar hasta allí no más. Yo pasé muchas veces por lo mismo. Pero no, hay que saber inyectarse la energía diaria y convencerse de que se puede salir adelante. No sé tus creencias, pero yo me apoyo mucho en Dios. Si no crees, están los amigos o por último los viejos. (por último, ¡son tan importantes!). Se pasan por momentos que tú crees que nadie te entiende, pero muchas veces es uno mismo el que no se da a entender. Se viven momentos de intensa rutina diaria, que parece siempre lo mismo, pero está en uno mismo combatir esa rutina que aflije, creando actividades nuevas, leyendo, saliendo, etc. Yo lo único que te podría decir es que nunca te dejes vencer por la tristeza, ni el temor y que ninguna lágrima nuble tu horizonte por nada a cambio. Si el pasado te trae malos recuerdos, trata de no evocarlo muy seguido, pues así el tiempo hará su trabajo, y los recuerdos ya no te lastimarán tanto. No he pretendido por nada dármelas de psicólogo pq no lo soy, mi intención solamente ha sido el consejo de un amigo que te quiere y que te desea lo mejor para ti. Admiro tanto esa capacidad tuya de abrir tu corazón. Que tus alas sean más fuertes y puedas emprender aquel vuelo que te ayude a reencontrarte contigo y encuentres el pedacito de felicidad que tienen para ti.
Enzo.