viernes, 27 de octubre de 2006

De Cristal.


Siento aveces que en cualker momento me quebrare en mil pedasos y dejare de existir de un momentos a otro, y se que en ese momento ya nada en mi abra ... dejare de existir y conmigo se ira todo lo que frustra a seguir adelante , todo lo que me alegra el dia y lo que me hace llorar por las noches ...
hoy pido un cable a tierra ... alguien que me mire a los ojos y me de fuerzas para seguir adelante ... las fuerzas nuevamente se me van y veo que queda aun camino por recorres .. quisiera darme por vencido y dejar todos hasta aqui ... pero no puedo ... si eso logro hacer ...
y mi cable a tierra donde esta? aquella persona que me ara saber que de verdad puedo con todo esto .. que saldre a delante pase lo que pase ... que mis sueños se cumpliran ... y que sere lo que quiero ser , no lo que esperan que sea ...
cable a tierra donde estas?!
***
Felicidades enzo!

No hay comentarios.: