miércoles, 25 de octubre de 2006

Sin sentido...


Sabes? ... se me fue todo lo que hiba a escribir , tenia una idea en mente , pero en cosa de segundos dejo de existir... (debido a una interrupcion) y ahora como hago para que vuelva? se fue mi idea y no volvera ... y ahora lo que escriba no será ya lo mismo ... pero en fin, igual algo saldra ... mientras hacia la cronica a descartes visite algunos blog's, de los cuales algunos estan en mis links por que siempre los visito y pork me paresen muy interesantes... y uno de ellos es el de enzo , denominado aqui con el diablo , aquel que escribe con tanta pasion y amor como será? , que raro que me este preguntando esto y mucho mas raro es que lo este escribiendo y que se los haga saber, es que sus textos hace que crescan las esperanzas, y me hace pensar y creer que en algun lugar del planeta esta aquel que me espera...
Si, aquel con el que yo sueño sin saber quien es, sin conocerlo, sin saber que hace o a que se dedica...
Si, aquel que compartirá conmingo los momentos felices y tristes de mi vida , pero el verdadero , no el que estara conmigo y que en el momento menos esperado se dara por vencido y me dejara y se ira como la brisa que correo cada tarde de primavera...
uh! vendita primavera ! primavera que me regala dias soleados y acogedores, en los cuales esta la oportunidad de salir a disfrutar el dia, empieza aquel dia con el despertar del sol sobre mi ventana... vendito sol, un cielo despejado y con un calor esquisito que te dice que la primavera esta llegando y que pronto se acerca el verano ... oh! q rapido eh cambiado de tema ... ven? las ideas cambian y lo que queria comentar al principio ya es parte del pasado...


***
Ella
Ella ya no quiere recordar...
Ella solo queria escapar ...
Ella tenia siempre la solucion a los problemas...
Ella se quedo sentada en un rincon...
Ella ya no espera que el regrese...
Ella rie ...
Ella llora...
Ella esta feliz..
Ella esta triste...
Ella siempre ella...

No hay comentarios.: