domingo, 22 de octubre de 2006

Te recordé...


Se me cierran las puertas del cielo al ver lo que esta pasando en este momento , recorde la muerte de un personaje muy cercano , aquel acojedor anciano que me miraba cada fin de semana y se reia junto a mi , hice mil cosas por estar siempre junto a el , era mi anciano preferido , mi viejito lindo , aquel que tenia una especial mirada una linda sonrisa y un humor increible , tanta pena me daba al verte de caer cada dia ... pasaban los meses y dias y ya no tenias la misma energia ... no sabia que hacer, ni mucho menos que decir para poder ayudarte , vi que te me hibas... sabes cuanta pena cuaso eso en mi? la trsiteza se apodero de mi familia al ver que cada dia tu en vez de avanzar, un paso retrocedias ... sabes por que te recuerdo? , porque hoy lo mismo le paso a una de mis grandes amigas ... su abuelo partio al igual como tu partiste... y la pena y el dolor tambien se apodero de su familia ... lo unico que atine al saber la noticia fue hacer hasta lo imposible por ayudarte y consolarte , por que que se siente al perder un ser querido muy cercano , me sume a tu dolor y trate de tranquilizarte , al igual como lo hice aquella vez con mi madre , es que es tan doloro pero tan natural y parte de la vida que parta un ser querido... estuve desconsertada durante todo el dia, me aparte de todo y te acompañe a pasar aquel dolor, ya sabes amiga mia aqui estoy y aqui estare siempre... no olvides que aquel que esta cerca de dios te protegera y te cuidara cada día , nunca te olvides de aquel que gozo con tu alegria cada dia, nunca olvides aquel anciano que te vio crecer, nunca olvides aquel que disfruto cada momento junto a ti como si fuera el ultimo de su vida...


Hoy te recorde abuelo mio, se que alla arriba donde estas cerquita de Dios me cuidas cada dia a mi y a mi familia... te amo tatita ... tu siempre en mi corazon...

1 comentario:

Enzo Antonio dijo...

sencillamente hermoso, tienes una gran sensibilidad y este escrito pata tu abuelo te quedó muy bién
¡felicidades!
te invito a celebrar el primer aniversario de mi blog el próximo viernes 27 de octubre.
¡no faltes!, estaré esperando la visita y el comentario que marcará presencia. Hay una mención especial para tí.
Chao.