lunes, 13 de noviembre de 2006

...

Chata de la mierda que me tiran, vasta ya de envidia, vete con tus cuentos a otro lado , que aqui nadie quiere escuchar tus mentiras, date cuenta que yo aqui con mi conciencia bien tranquila y lo que me digas no me efecta, al contrario, me anima porque gente como tu no vale en esta vida ...
si, para de tenerme tanta envidia, que lo haces esta vez no te hace mejor que yo, no estas a mi nivel , primero yo a ti jamas te denigre, sigue hablando que le quitas mas creabilidad a tu vida , deja de hacer daño, escucha, anda con tus cuentos a otro lado, no digas que estas de mi lado, si se que eres tu quien me esta echando abajo , mi imagen por tu culpa esta en peligro , pero sigue mintiendo que mas a mi me van crellendo , arta de ver gente como tu, que ocupa la mentira para llamar la atencion de quien no te pescan en la vida... date cuenta que estas haciendo mucho daño, que lo que dices es un engaño, date vuleta y dime esto a la cara, no creas que me intimidas, ve mis ojos estas llenos de ira...

no me pidan que me tranquilice , si a ya afuera anda un mentiroso diciendo cosas de otros...
no me pidan que no haga nada , si soy yo la mas involucrada...
te buscare, te encontrare y te are pagar por lo que haz hecho, seas quien seas date cuenta que tu te hiciste parte de esto, ya no tienes otra salida porque pagaras por todo lo que haz hecho en esta maldita vida...

1 comentario:

Enzo Antonio dijo...

guau chiquita, que lata sentirte así, tan molesta, tan enrabiada. Molesta y te encuentro toda la razón cuando mienten sobre uno y andan desparramando la mentira por todos lados. Un tipejo así no vale la pena. Ojalá puedas aclarar todo y bueno tratar de aislar a este gallo y no pescarlo más. No te rebajes a su nivel, la indiferencia termina matando.
Cuenta con mi apoyo y mi cariño.
Chao.