jueves, 10 de agosto de 2006

Que felices eramos

tome un cigarro y comenc a fumar , mientras fumaba mil cosas pasaron por mi mente , recorde muxas cosas , desd mi infancia hasta el dia de hoy , recuerdo q de pekeña fui la consentida de la familia , la pekeña alegre q dia dia regala una bella sonrisa a sus padres , recuerdo que cuando pekeña siempre salai a jugar con mi hermana, lo pasabamos muy bien me divertia y al rato vei a llegar a mi hermano mayor el cual se unia a nuestra entretencion , 3 pekeños niños que se divertian cada dia , uno volo del nido y hace su propia vida pero no separada de akellos que lo recuerdan y lo extrañan cada dia , la otra pekeña que hasta el dia de hoy es como mi segunda madre , la que se preocupa y pregunta como estoy , q si me falta algo , que si estoy bien... aunq como toda hermana mayor tiene mayor proteccion hacia la menor , aveces agobia pero es enrikesedor sentir esa preocupacion y esa compañia , ellos , mis dos grandes amores, los que nunk me fallaran y los que siempre estaran ahi para mi , a ellos les doy grax por estar junto a mi .. a pesar de que extraño a uno de ellos yo se que siempre esta pendiente de mi... aqui el ac muxa falta .. pero ya volveremos a estar juntos otra vez como akellos años de una bella infancia ... gracias a ustedes soy lo que soy ... y por ustedes sere lo quiero ser ...

No hay comentarios.: