domingo, 6 de agosto de 2006

Corazas a $100! Porque no me diste una a tiempo!

...y caen una dulce lluvia sobre mi ventana .. akella lluvia que me ac pensar que las cosas pasan ... y mientras mas pasan los dias aki las cosas mejoran para bien y no para mal , y la trankilidad vuelve en un momento q no esperaba ...


y si akel que vende corazones con coraza a $100 pesos me hubic regalado uno en akel tiempo... pero la verdad esk no tendria sentido las corazas se rompen algun dia y ai q volverlas a cambiar ... las corazas solo sirven por un momentos si total si tienes q sufrir sufriras pero eso te ayudara... pork alfinal lo que no te mata fuerza te da ...

y tratan de buskar akel principe azul q supuestamente tiene un perfil de hombre perfecto... ja! y mas ja! si no existe , es una falsa imagen que crearon en nuestras mentes en akellas noxes de cuentos y fantasias en castillos y en boskes oscuros donde siempre habia un personaje bueno y uno malo y que al final de el vivian felices para siempre ... ja"! y mas ja!
siempre lo supe ... nunk me convencio akella palabra "principe azul"?
y kisas las demas tbn lo sepan pero no keren matar akella ilusion de k algun dia lo pueden encontrar ... pero nunk lo conoceran pok no existe ni aki ni en otro lugar...
y mensionas tu q es como Dios? ...

te respondi que Kizas ...

No hay comentarios.: