martes, 29 de agosto de 2006

No me abandones...

Ilumina mi camino , no me abandones , no dejes que la oscuridad vuelva hacerme compañia por las noches , no me dejes sola , abandonada en un rincon de esta habitacion , solo quedate a mi lado , abrazame y dame de tu calor para sentirme una vez mas segura de mi situacion , no me dejes sola, si sabes que le temo a la soledad a la angustia y a la oscuridad ,
Estuve tanto tiempo acostumbrada a ella que no quiero volver a tenerla cerca , quedate a mi lado , no te vayas de aqui , recuerda que nadie te a echado , mantente cerca , no te alejes...
Que mis dias esten llenos de tus alegrias , de tu sonrisa y de tu dulce mirada...
No me dejes caer en aquel abismo, salvame de todo mal y llename de tu alegria...
No me dejes caer...

1 comentario:

Matta dijo...

No sé a quien van esas palabras, pero de que llegan a alguien eso es seguro..un saludo desde Santiago