lunes, 3 de noviembre de 2008

Para ti Máxima =)

Se que recordar el como y donde nos conocimos llena de emociones nuestro corazón , el preguntarnos como fue que se formo esta gran amistad es una de aquellas interrogantes que tiene como respuesta una gran historia, en la cual nos dimos cuenta de lo parecidas que eramos y de lo fuerte que eramos al estar unidas.
recuerdo muy bien cada uno de aquellos momentos que han sido archivados en nuestra memoria para que como siempre en un día cualquiera juntas podamos revivirlos, recordando así las risas, las lágrimas y las mil aventuras por las que juntas hemos pasado.
Son ya varios años de complicidad y de unión,
son ya varios años de anécdotas, viajes y de felicidad compartida.


Siempre te eh dicho que eres uno de mis cuatro pilares que afirman mi vida, eres uno de los principales guardianes y uno de los dueños de la lleve de mis recuerdos, sueños y anhelos.
Sabes muy bien que no solo en tu cumpleaños te puedo dedicar un par de frases que salen directo de mi corazón. amiga mía se que eres una mujer luchadora y esforzada, una mujer que día a día lucha por entregarle lo mejor a su pequeña hija , una madre que daría hasta la vida por ese rayito de luz que llego a su vida , ese rayito de luz que te hizo ver un mundo nuevo que haz sabido sobrellevar a pesar de los altos y bajos que en tu vida se han presentado.
Un año mas de experiencia , un año mas junto a ti y serán muchos años mas de amistad , porque bien sabes que juntas somos el complemento perfecto , sabemos tanto de la otra que hasta nos impresionamos, porque ya no es necesario preguntar que ocurre, sabemos que decir y como decir cada palabra cuando la necesitamos, sabes entregar ese abrazo sincero y ese cariño que puede traspasar cualquier obstáculo.
Hemos pasado por tantas cosas juntas y doy gracias a dios por tenerte a mi lado, porque de verdad sin tu apoyo y compañía las cosas hoy serian para mi muy distintas, GRACIAS por estar incondicionalmente a mi lado y por ser mi cable a tierra en los momentos que mas lo necesito.
estaré aquí siempre!.
Jamás dejare de apoyarte!
Esté donde esté ... vaya donde vaya siempre serás parte de mi vida!.

Hoy es un día muy especial para ti.!
Muchas felicidades amiga mía!
Te mereces lo mejor del mundo mujer!
Infinitamente agradecida por tu amistad.!

Solo me falta decirte que te amo :)
Porque eres y serás siempre mi mejor amiga.!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la misma historia una y otra vez pero es incalzable decirlo y lo mucho qe me enorgullese estar tan compenetrada con tu vida sabes lo mucho qe me siento cuando creo qe me dejas de lado xd porqe asi como tu me necesitas yo a ti tmabien ! =) y por eso es qe te amo muucho ! :) gracias por las lindas palanbras amiga es mucho mejor entregar sentimientos sinceros qe un simple regalo material qecon el timepo se pierde o se malgasta o simple mente se puede echar a perdwer los recuerdos carnales y sentimentales qedan cada dia mas grabados ne mi corazon ! Muaack ! =)

uacasa-nueva dijo...

Es importantisimo cuidar las amistades y tambien saber valorarlas, te felicito, tu amiga debe estar rebosando de orgullo emocion y felicidad!

cariños UA