sábado, 1 de noviembre de 2008

Vale la pena.

Cuando el tiempo pasa y el agua se a calmado , vuelve a ti la paz y la seguridad que hace un tiempo se había dado por desvanecida, si mientras camino recuerdo cada acontecimiento importante que eh vivido puedo asegurarme a mi misma que nada a sido en vano , que cada esfuerzo a valido la pena, que si bien durante este largo camino me caí mas de mil veces hoy aquí me vez con la frente en alto luchando por lograr cada una de mis metas, mi madre mucha razón tenia al decir que todo cuesta en la vida , pues es cierto, mucho a costado llegar hasta acá , se que muchas veces decidí dejar todo atrás y darme por vencida, pero después de tanto cuestionar al de arriba me di cuenta que aun podía , que si juntaba mis fuerzas y me llenaba de valor aun podía seguir luchando por lo que mas quería , se también que aun es muy pronto para decir que he logrado salir victoriosa de todos los obstáculos , pero ya es tiempo de que sepan que día a día estoy luchando por lograr esas cosas que quiero, esas cosas que me hacen crecer como persona, si , esas cosas que me hacen luchar aun mas porque se que valen la pena.
Aun queda mucho camino por recorrer , pues cuando vea que ya no tengo fuerzas volveré aquí y recordare que por mucho que cueste cargarme de energía aun queda ese rayo de luz capaz de iluminar mi vida.

1 comentario:

Miguelo. dijo...

me identifique tanto con el texto, ojala yo pueda mirar atras pronto y damre cuenta que deje de estar mal y que todo esta bien ;) .