miércoles, 22 de octubre de 2008

Ese extraño sentir que hoy me invade.
eso que se siente cuando tienes sentimientos encontrados
ese malestar difícil de identificar , pero que tu sabes que viene de adentro
hoy tengo mil preguntas en mente , pero me a costado tanto encontrar las respuestas


no se que quieres ni mucho menos se lo que piensas
no es que hoy quiera saberlo todo
recuerdo que una ves me preguntaste y no te da miedo todo esto?
y te respondí con seguridad que no ...
lamento decirte que hoy si lo tengo .!



tengo miedo...

2 comentarios:

Diversa Consultores dijo...

te amo muñequita torpe =), no temas tonta, para ser un valiente hay que llegar al final!


te habia dicho que te amo amiga de mi vida? =*

Enzo Antonio dijo...

Al parecer el amor golpea tu puerta....
alerta....

todos tenemos miedo, pero eso no debe detenerte ni poner barreras en nada, adelante amiga. El tener miedo te debe hacer caminar más seguro....

cariños amiga,
te estimo mucho.