miércoles, 8 de octubre de 2008

Días soleados...

Que locura pero que extraños han sido estos días ,
el sol alumbra y alumbra y yo tengo ganas de salir a caminar ,
tengo esas locas ganas de disfrutar tan solo una tarde entera al aire libre ,
un día completo!
no pido tanto cierto?!
Es que los días están así, tan cálidos , frescos y amenos ,
que tengo ganas de dejar tan solo por un día todo de lado , las preocupaciones y obligaciones que hoy me aquejan
dejarlas tan solo por un día fuera de mi mente para así poder disfrutar un día soleado como el de hoy ...
Quiero sentir el aire,
escuchar la delicadeza con la que cantan las aves,
quiero sentir el pasto y ver como las flores florecen sin cezar...
Quiero disfrutar en su totalidad un día como el de hoy ...
me asomo por la ventana y que veo?
Ese radiante sol,
ese aire puro y fresco ,
el día despejado y soleado...


Y si te digo que quiero compartir un día así contigo?
Que dirías?...

3 comentarios:

Andrea para Fonsi dijo...

Hola chica! Pasé por tu blog y me ha parecido estupendo...Espero que estes bien y que claro luego pases al mio para que veas cual es en esto momentos mi gran pasión...Cuidate!!

Unknown dijo...

Mi nombre es Anna Gilligan y tengo un muy buen testimonio para compartir, porque la luz del Todopoderoso ha brillado sobre mí. Todo comenzó en el año 2004, el 8 de agosto de 2004, cuando mi marido a quien he estado casado con 10 años comenzó a actuar up.He dejado de preocuparse por mí y los niños porque tenía sólo chicas para él: de tres girls.He Siempre dijo que quería un hijo y cada vez que lo intentó no work.I estaba tan confundido y no sabía qué hacer, porque yo estaba perdiendo mi marido y mi marriage.What me rompió el corazón más fue el hecho de que mi marido era ver a otra mujer llamada Marian, me encontré con esto a mí mismo e incluso enfrenté a él al respecto y admitió a ella diciendo que ha estado viendo por dos años now.On el 05 de noviembre 2004 mi marido pidió el divorcio y los niños y yo dejé alone.I tenía el corazón destrozado y devastado por un tiempo muy largo, un año entero para ser específico, casi pasando dos years.On un fatídico día mi viejo amigo Caroline regresó al país, que se reunió y habló y yo le habló de todo que tiene happened.She compartió su propia historia conmigo y me dijo cómo se resolvió debido a que tuvo que pasar algo similar.She confió en mí y me habló de la Gran Médico Dalo quien la ayudó a salir por lanzar un hechizo que hizo su marido viene volver a her.I nunca le creyeron porque me pareció que era una coincidencia hasta que ella dio el correo electrónico y el contacto de Gran Médico Dalo y luego me puse en contacto con él a través email.i le dijo todo y me dijo mi hija todo irá bien. Él me pidió que hiciera ciertas cosas y me obedeció y él me dijo que el plazo de 4 días voy a tener mi marido de vuelta y voy a ser capaz de tener un varón child.I le dio las gracias y esperaba e incluso casi se olvidó de todo lo que hasta he aquí una serie llamó y fue David mi marido diciendo que quería volver a casa a us.i se escandalizó y gritó e inmediatamente me puse en contacto Gran Médico Dalo y él me dijo: Sé feliz con su familia, nada va a salir mal again.Today estoy con mi esposo y yo tenemos un hijo varón demasiado y estamos together.I todos felices soy un testimonio vivo de esto y quiero que mis compañeros de las mujeres que tienen problemas similares a póngase en contacto con Gran Médico Dalo y salvar su matrimonio porque el Amor es real y no es fáciles de criar niños que alone.Thank Gran Médico Dalo, gracias you.This es su templeofsolution20@gmail.com. Feel correo electrónico gratuito en contacto con él porque él hace maravillas. templeofsolution20@gmail.com

comuníquese con el médico dalo en cuestiones relativas a:

1.promotion en el trabajo
avance 2.financial
concebir 3.child
cuestiones 4.marrital
5.sickness de todas las clases
6.Power para lograr el éxito

templeofsolution20@gmail.com

LEGAL LOANS SOLICITORS dijo...

¿Necesita un préstamo rápido, préstamo a corto plazo o un préstamo a largo plazo sin ningún papeleo tedioso demasiado, póngase en contacto con PRÉSTAMOS LEGAL ABOGADOS mientras ayudamos a usted para pedirle para préstamos

de cualquier banco para poner en marcha un negocio, comprar una propiedad o por cualquier otra razón personales dentro de un corto período de time.LEGAL PRÉSTAMOS ABOGADOS es un préstamo cetified

solicitando la firma y socio personal con el BBVA Banco de Financiación, SA Contactar con nosotros hoy en legalloanssolicitors@gmail.com y le dará una razón para vivir una

buena lige y ser feliz. legalloanssolicitors@gmail.com