lunes, 22 de septiembre de 2008

Y eso que tengo la primavera frente a mis ojos...



Tengo ese sentir extraño, esa agonía constante, ya acumule tanto que hoy estallo entre lágrimas y tormentos, hoy a pesar de tener la primavera frente a mis ojos , el sol no me ilumina y los colores siguen siendo gris, tengo el alma triste y el cuerpo cansado , tengo esas ganas de llorar que hace mucho tiempo no sentía, quiero salir a caminar por horas y pensar en lo que esta pasando dentro de mi y a mi alrededor, quiero tomar un cigarro y relajar mis tormentos , pero ya ni eso puedo hacer , deje mi vicio permanente y ahora me enviciare con aquello que aun no puedo ni quiero dejar, mi alma es la que esta hablando y si no estuviera tan angustiada no seria ella la que hoy ahora escribe.
Siento pena angustia y dolor , al ver como las cosas avanzan para algunos sin importancia, siento esa rabia y esa impotencia al darme cuenta que el avanzar a sido insuficiente, que el tropiezo a sido tan fuerte que me a dejado hasta con dificultad para respirar, mi corazón agitado esta y se siente presionado y desolado.
he perdido tantas cosas , y hoy me arrepiento de alguna de ellas , no supe aprovechar las oportunidades que un día tuve para ser feliz y hoy mas que sufrir recuerdo lo mucho que perdí,
respiro profundo y siento como mi cuerpo se desvanece, me siento al lado del velador y observo mi pared que esta llena de recuerdos...

Estoy tan acostumbrada que vivo de ellos...
Y son ellos los que muchas veces me dejan en este estado de incertidumbre y somnolencia.

Que desagradable es sentirse así, la sonrisa se desvaneces y uno se siente y se ve tan débil.!

No hay comentarios.: