lunes, 22 de septiembre de 2008

Tú que buscas?.

Siempre he querido ser como el aire
volar tan lejos como pueda y estar en un lugar y en otro al instante
ser libre como el aire, es lo que siempre eh querido,
pero cadenas tengo en mis muñecas y en mis tobillos,
no me dejan partir, no me dejan volar y salir de aquí
busco la estrategia correcta,
pero luego pierdo la oportunidad
y se va como lo que siempre eh querido ser...
como el aire.!


Muchas veces he hablado de ser feliz y hoy no se en verdad que significa encontrar esa felicidad, alguien me dijo por ahí que esa felicidad lamentablemente siempre la dejábamos en las manos de alguien mas, no estoy segura si fue una afirmacion o simplemente me lo pregunto para que yo le respondiera, lo deje pasar, pero es verdad, nuestra felicidad siempre dependerá de alguien mas, nunca la encontramos con lo que tenemos, siempre es con lo que nos rodea.
Ser feliz, siempre en busca de ese alguien, que reconosco lo tuve a mi lado, pero la gente cambia, los años pasan, vamos creciendo y nos vamos dando cuenta que no siempre las cosas salen o son como uno quiere.
Entonces .... eso significa que perdí mi felicidad?
y ahora como la vuelvo encontrar si observo a la gente que me rodea y veo que pocos tienen identidad, veo que se mimetizan unos con otros y yo no pido mucho, solo busco ese alguien que sea capaz de llenar este corazón de dulce y agras, yo espero a ese ser que sea capaz de acompañarme mientras lucho día a día, busco el cariño que hace un tiempo me quitaron , ese amor en el que hoy en día ya no confió, busco en aquellos ojos encontrar la paz que hoy necesito, busco la fe y la fuerza para ser feliz, busco y espero encontrar la llamada felicidad al lado de un ser que sepa lo que es amar y apoyar a como de lugar.
Dime tu que lees esto, será que aun vivo entre SUEÑOS?.

No hay comentarios.: