sábado, 18 de agosto de 2007

Nadie me baja de mi nube...

Lo siento si desconfío, es que no quiero que tus labios besen otros que no sean lo mismo...

Lo siento si miento al decirte que jamas te abandonare, pues yo partiré cuando tu me pidas que me valla de tu lado...

Perdona si te repito una y otra vez que te amo demaciado, es que no quiero que olvides lo que siento cuando estas cerca mio...

Perdona si aveces me notas despistada, pero es que tu precensia hace que pierda la noción del tiempo y del espacio...

Perdona si cuando vienes no quiero que te vallas, sabes que te empiezo a extrañar en le preciso momento en el que tu sueltas mi mano...

No me canso de escuchar cuanto me amas..

No me canso de recibir tus besos y abrazos...

Jamas me eh cansado de verte, si fuera por mi estaría día y noche junto a ti...


No es que me haga dependiente de ti, es solo que tu amor me llena y si me faltas tan solo un poquito ya es mucho para mi...





No pienso decirte que te extraño,

sabes porque?

porque te siento tan cerca y dentro de mi que no necesito extrañarte, porque se que siempre estas aquí junto a mi...


No es extraño, no es raro, ni tampoco es una locura...

Es tu amor el que me motiva, el que me mueve y el que me da energía, es solo tu amor, tu cariño y tu compañía ...

Te eh dicho que eres mas de lo que esperaba?...

Que soñe con alguien como tu, pero jamas pensé que fueras tú el que me brindaría todo ese amor que siempre necesite y busque...

Es que estuviste tanto tiempo cerca mio y jamas me había dado cuenta de lo maravilloso que eres...

Pero hoy te tengo junto a mi y es lo mas hermoso que me a pasado, es difícil de explicar lo que siento cada vez que te veo, las palabras nunca dirán por completo lo que quiero decir, pero creo que hay una palabra que por muy corta que sea es la que mas engloba mi sentir y es una palabra que jamas que cansare de decir...

Te amo!

Hoy, Mañana y Siempre!

1 comentario:

Enzo Antonio dijo...

El amor ronda fuerte por acá y eso me pone muy feliz. Disfrútalo, pásalo bien y que te quieran harto.
Un abrazo fuerte para ti.
Besitos.