miércoles, 29 de agosto de 2007

Es como una espada que atraviesa mi pecho...

Se siente así como cuando vez que alguien importante se a muerto...
Se siente un dolor tan intenso, el pecho apretado y la respiración entre cortada...
Se ve todo mas distinto y de apoco se van los colores del día , el azul que era un color hermoso hoy pierde nitidez y se vuelve cada vez mas opaco y feo, antes, al ver una flor la observaba detalladamente y me encantaba cada uno de su detalles, hoy, ni siquiera me percate de lo hermosa que están , a pesar de que a caído una fuerte helada ellas siguen tan radiantes como siempre, hoy el aire era mas pesado, pero solo para mi, a ratos recordaba mil cosas en un segundo y la pena se apoderaba de cada uno de mis sentidos...


Creo estar entre la espada y la pared entre querer y no querer, entre decirte que te quedes para que sigamos construyendo nuestros sueños, como era en un principio, siempre juntos, o simplemente dejarte ir porque no me corresponde a mi trancarte tus metas y sueños para seguir creciendo aun mas... Pero no te imaginas el dolor que sentí cuando escuche salir de tu boca debo partir, debo viajar y seguir en otro lugar,y así fue como de un momento a otro recordé aquella relación a distancia que paso hace tantos años y que mas de una herida dejo en mi corazón , heridas que tu sanaste y cuidaste para que volviera a creer en el amor...
No quiero ser la culpable de tus trancas para tu futuro, no quiero cargar con la culpa de que te quedaras por que no quiero quedarme sola...
Pues ahora siento que me arriesgue demaciado ... me arriesgue tanto que deje de lado mi sentir y puse delante de mi aquella coraza, para no decirte que de verdad sufriré el día en que te vallas y por mas que no quiera mis lágrimas saldrán y mi corazón se sentirá cada vez mas presionado y
agobiado...


Pero le are creer a los demás que va todo bien, que tengo mas fuerzas que nunca y que seré fuerte ante todo problema, verán que sonrió con facilidad y que no le temo a nada, verán que la pena ni siquiera se sentara junto a mi, solo me vera y pasara de largo buscando a otra personas para hacer sufrir...


Detesto tanto disimular ante los demás algo que de verdad no soy y que no siento ...
Pero no se que hacer, me veo entre la espada y la pared y creo que cada segundo que pasa mas me sumerjo en un mar que no puedo controlar...
¿Que hago si no quiero que te marches?... pero se que es lo mejor para ti...
Porque no me dices que no era lo que esperabas oír, para yo así decirte que de verdad me afectara que te marches a otro lugar ...



Esa maldita distancia otra ves quiere interponerse en mi camino!...
Quiere ponerme a prueba , acaso no te vasto con todo lo que sufrí hace un par de años!!
Acaso no estas satisfecha con todas las lágrimas que derrame y con todas las heridas que dejaste en mi interior!...
Que problema tienes que no dejas que dos almas sean felices como lo habían soñado un par de veces...
Por toda una eternidad prometieron estar juntos hasta el final ...
Maldita distancia que te da por arruinar los sueños de dos personas que se aman...
Maldita distancia que hace que dos corazones duden y se sientan inseguros al verse cada día mas separados ...
Maldita distancia porque no nos dejas amar en paz...

Ahora no me quedas mas que ...


Seguir creyendo que nada ni nadie nos puede separar...




3 comentarios:

Enzo Antonio dijo...

Querida amiga, te tengo un reconocimiento en mi blog, para ti con todo cariño.
Besos.

Diversa Consultores dijo...

aaah mi cabra, no kiero q disimules frente a mi si?, ia? promételo que yo cuando lo necesites estaré ahí, además no puedes disimular contra mí, y lo sabes pq te conozco, pq ya fuiste demasiado sincera cnmigo por todo este tiempo y lo sigues siendo, eres demasiado transparente para mí aunq no lo kieras

aaah, ia llegó mi mail, y cuando leí todo esto me dieron ganas de escribir en mi blog, pero a la vez no kiero, no aún...

te tooo , siempre contigo, por siempre, no te fallo, amistad inseparable? sí, por siempre =)

Desde el frágil y glorioso Puente Cristal...

Anónimo dijo...

Genial post and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.