domingo, 26 de noviembre de 2006

Divino Encanto y sus distintos momentos..


El tener siempre los sentimientos a flor de piel me hace ser unica ante el mundo, soy un ser que ama andar por la nubes recorriendo cada estrella del cielo... ama la naturaleza y el sol que brilla por las mañanas... Siente que apesar de todo lo que a pasado sigue igual que hace unos años... Que a pesar de todo, no ha cambiado, porque cree que no es necesario... la han visto muy radiante y tambien muy apagada, siempre necesita un empujoncito, de esos que no le hace mal a nadie, siempre piensa primero en los demas y despues en ella, creen que por naturaleza es débil y sencible, cosa que es cierto, pero que en ningun caso la hace ser menos que los demas, incluso se destaca ovbiamente por su sencibilidad, Divino Encanto, un ser extraño, mejor dicho, un ser unico y especial, solo aqui la encontraras, ya que si la vez un dia por la calle como un mortal mas aunque este pasando por momentos muy dificiles siempre estara radiante y sonriendo, porque será? porque no le gusta demostrar que lo pasa en verdad, solo aqui leeras como es Divino Encanto de verdad, solo aqui podras leer el sufriento, la alegria y la angustia de sus dias...
Ten en cuenta que vivo entre Angeles y Demonios...
Los angeles... son aquellos que me ayudan a salir a delante...
Los demonios... son aquellos que me quitan las fuerzas para vivir...
Muchas veces le han dicho que es un poco depresiva, cosa que puede ser o no cierta...
Es que hay gente que aveces no entiende...
Divino Encanto no es un personaje, solo es el ser que llevo dentro, y que muy pocos conocen, una porque no se han dado el tiempo o por que simplemente no les interesa...
Si quieres saber como soy, solo lee atentamente cada una de mis palabras , poco a poco te darás cuenta quien es realmente Divino Encanto...
Nunca dejare de ser lo que soy...
***
Ayer por la tarde sali rapidamente de mi hogar, el solo escuchar a mis padres pelear me ponia irritable, deberia estar acostumbrada?,no, solo atine en ese momento a tomar mi cajetilla de cigarros y salir de ahi, a donde?, ni yo sabia , solo queria alejarme de aquel lugar tan tenso, y volver cuando las cosas ya estuvieran mas calmadas, ademas debia pensar en muchas cosas y con tanta discusion era imposible contrentrarme en lo que era importante... ya me kedan pocos dias ... nerviosa? un poco... ansiosa? bastante... el gran dia se acerca...
Pero la cosas no han andado para nada de bien ... se fue... y quizas no vuelva... tan orgulloso que es, es que de un pequeño detalle hizo que todo se acabara, si, mando todo a la mierda...
como? solo dijo adios... y lo vi partir al igual que a los otros, pero esta vez era distinto, dijo cosas que no debio decir, hizo cosas que no debio hacer, dije cosas que no debi decir, hice cosas que no debi hacer... pero aqui estoy extrañandote, necesitandote y esperandote... algo me dice que no volverás, que prefieres olvidar que recordar... pero me sigues observando desde lejos y al mirarte y haces como si nada...
Culpabilidad compartida...
Dime que volveras y que solo es cuestion de tiempo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Volver creo que no volverá, aunque yo muchas veces me he marchado y he vuelto

Anónimo dijo...

Volver... pero, piénsalo, ¿es un ángel o un demonio? Sé que tú eres un ángel, sé que tu te mereces ser feliz, sé que Divino Encanto es mucho más que un nombre, es un sentimiento, una pulsión de emoción que arrolla en cada paso... la debilidad a veces puede ser una gran fortaleza. Tus alas están echas para volar hacia arriba, nunca, nunca hacia abajo...
:) Besos preciosa... y arriba esos animos! Te dejo muchos beosos! (jo! que ganas de darte un abrazo!)

Enzo Antonio dijo...

Divino Encanto ¿un ser extraño? para nada, me quedo con la descripción de que eres un ser muy sensible (en eso nos parecemos demasiado), una personita única y especial, aquella que piensa primero en los demás, aquella que ríe aunque no lo esté pasando muy bién. Aunque me visto de diablo, soy buenito y sólo quiero ser un ángel de aquellos que te ayudan a salir adelante, si tú me lo permites. Te sigo desde hace un tiempo, tengo claro que soy un amigo virtual, pero yo tengo varios que me han ayudado mucho, con sus comentarios y consejos, son importantes para mí. Me ha gustado mucho lo que escribistes: " que a pesar de todo, no ha cambiado, porque cree que no es necesario..." y pienso lo mismo, mantenerse como uno mismo a pesar de todos los problemas que puedas tener.
Ya te lo dije una vez, sigue esperando a ese amor mientras tu corazón te lo indique, de lo contrario será mejor dejarlo partir. Y no te preocupes, duele al principio pero si dejas la puerta abierta muy pronto otro corazón puede llega habitar junto al tuyo.
Cariños y besos para ti, querida amiga.

Virginia dijo...

Hola!! No se como llegue aca, pero verdaderamente me senti DEMASIADO identificada con tus sentimientos, con tu personalidad y con tus aconteceres. Siempre tengo yo tambien como la sensacion de vivir en un paralelismo tremendo: el afuera y el adentro. Afuera soy radiante y adentro muy sensible. Apunto tal que ya no se como manejar la situación, y casualidad con vos: tambien cree mi blog para poder plasmar todo lo que siento. Es que siento que nadie me va a entender en mi debilidad.
Muchas gracias por compartir tus palabras, porque me hace pensar que desde lejos, hay alguien que siente lo mismo que yo.
Besos!!!!