miércoles, 29 de noviembre de 2006

^^


Ya queda muy poco tiempo y la verdad es que estos ultimos dias han sido bastante extraños , pero a la vez me hacen sentir aliviada al ver que ya no queda nada... al terminar la semana saldre volando hacia otro lugar ^^ me esperan nuevos aires llenos de nuevos desafios... tambien voy detras de mi sueño que por cierto cumplire ...
como te daras cuenta hoy mis palabras no tendran una gota de sufrimiento ni desesperanza... porque hoy quiero escribir algo distinto... hoy quiero dar las Gracias por cada rayo de luz... por cada posion y hechizo que me han ofrecido, por los besos, abrazos y cariños a distancia, que aunque no lo creas me han servido...
Volare y llegare a lo alto de la colina, desde ahi te observare y te cuidare ...
Hoy mis alas estan mas fuertes que nunca ... y nada ni nadie las volvera a destruir...

Divino Encanto te acompaña en tu andar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por ti! Nuevos aires!!! Claro que sí, y ni rastro de tristeza o desesperanza... pero ¿vendrás por aquí verdad? No quiero echarte de menos!:(
Disfruta el cambio, renuevate, renace... te lo mereces.
Muchos besos!!!
pd: Estoy segura de que cumplirás todos tus sueños!!!!!

kagrim dijo...

alas fuertes... corazon contento... hermosa dualidad para nuevos emprendimientos... vuela alto, mira al mundo desde otra perspectiva.... el cambio es vida...

Enzo Antonio dijo...

Me he sentido feliz, si, feliz de saber que te sientes bién, que no hay sufrimiento ni desesperanza en tus palabras, de sentirte con ganas de seguir ese sueño y tratar de cumplirlo. Vuela alto querida amiga, yo también te vigilo y te ayudo a desplegar todo lo que puedas tus alas.
Cariños y besitos para tí.

Anónimo dijo...

muy lindo tu blog..volveré por mas.
saludos blogueros