sábado, 9 de septiembre de 2006

Recuerdo ...

Mientras llueve...
Se acercan mil y un momentos ...
trato recordar detalladamente cada uno de ellos ...
recuerdo un viaje a la nieve ... uno mas especial que el otro ...
recuerdo una tarde entretenida con mis amigos...
recuerdo a una amiga muy lejana ...
recuerdo a un viejo amor que esta echado al olvido ...
recuerdo una historia que me contaron hace un tiempo ...
recuerdo una palabra que me dijeron en aquel momento ...
recuerdo una mirada triste despues de una despedida ...
recuerdo un lugar hermoso donde te veias muy tranquila ...
recuerdo un llanto en medio de un dia nublado ...
recuerdo una fotografia, un bello momento congelado...
recuerdo tantas cosas mientras veo llover sobre mi ventana , una lluvia intensa y al parecer muy duradera , se limpiaran los cielos , quedara todo cubierto de mil gotas caidas desde el cielo...
despues saldra el divino sol y cubrira cada oscuro rincon ...
las nubes se iran detras de los cerros, las aves saldran a festejar, mientras que yo aqui seguire esperando a que llueva de nuevo, para seguir recordando cada uno de aquellos momentos...

No hay comentarios.: