jueves, 7 de septiembre de 2006

Kisas...







kisas al pasar los dias meses y años ya no recuerde tu rostro y tu mirada, kisas hasta olvide tu nombre , donde vives y q fuiste para mi, kisas al pasar los años tu tampoco recuerdes quien fui para ti ... kisas esto nunk pac ... kisas siempre estaras aki y yo siempre estare ai ... pero recuerda que el tiempo pasa y que las heridas se van sanando dia a dia y el rencor que un dia te tenia se ira, y no habra ningun sentimiento dentro de mi corazon que este dirijido a ti ... kisas nunk fui lo mas importante para ti ...
hoy no es nesesario recordar todo "eso" ... ya se esta llendo el sentimiento, cada dia que pasa se extingue un poco mas lo que dejaste aki ...
recuerda que fui yo quien te regalo dias maravillos, llenos de alegrias...
y recuerdo que fuiste tu, quien me dio dias llenos de penas y alegrias, risas y llantos, compañia y soledad...

Recuerda que fui yo quien te enseño a soñar ...

Recuerdo que fuiste tu quien destruyo mis sueños ...



Recuerda que ya no eres nada en mi vida!
eres parte de un mal recuerdo con matizes de buenos momentos!...

No hay comentarios.: