sábado, 10 de junio de 2006

Llueve sobre mi jardin ...

Mientras busco un par de zapatillas que se encuentran bajo mi cama miro por la ventana y veo que caen gotas de lluvia sobre mi jardin ... me quedo observando , esk me gusta tanto cuando llueve me da cierta trankilidad y paz ... me da tiempo para pensar y analizar algunas cositas q me pueden estar pasando ... aquel dia se me vino a la mente un recuerdo muy bello me vi jugando en el patio de mi casa ,debi haber tenido unos 7 años , eran dias eternos de juegos ,alegria y sonrisas, la casa estaba llena de familiares amigos y conocidos todos te saludaban alegremente y te decian lo grande que estabas... pero los años fueron pasando y la gente que venia tantas veces a tu casa ya ni se veia , los amigos los familiares y los conocidos ya nisikiera se asomaban fue como si que hubieran olvidado donde viviamos ... aunque a ratos queriamos estar asi en paz como familia , pero habian veces q se extrañaba tanta gente ...

mi niñez no muy bien recordada , traumas de pekeña que aveces recuerdo... penas y alegrias de niña pekeña ...

la muerte de mi abuelo , el alejamiento de mi hermano en casa, la traumatica dedicion de cambiar de aire dastricamente ... todo afecto y sigue afectanto pero en menos intensidad ...

recuerdo cuando pekeña q mi hermano era ken nos cuidaba , nos alimentaba y ken tambien nos retaba , pasando del papel de hermano a una madre o padre , devido al trabajo que tenia mi mama y mi papo, la relacion entre los tres se fue haciando cada dia mas poderosa, pero el al irse de casa dejo un vacio en el hogar , se le extrañaba tanto que era necesario hablar con el dia a dia la distancia se fue haciando mas notoria y el ya no venia mas seguido y nos hibamos acostumbrando a su ausencia en las fechas mas importantes como los cumpleaños o los aniversarios y nos teniamos que conformar con una llamada telefonica q para muxos no valia pero para nosotros era como tenerlo en casa ... cuando el venia a visitarnos la casa volvia hacer como era antes, todos alegres y emocionados con su llegada era un preparativo tremendo! todo para el y por el ^^ ... lo extrañamos pero siempre lo recordamos ...

al irce busque refugio y acojida en otras personas familia , amigos conocidos etc... pero no era lo mismo q tenerlo aqui junto a nosotros , se que el esta bien ^^ y nosotros tambien pero que daria yo para que todo volviera hacer como antes ...

pero el aprendio a volar muy rapido y partio del nido sin previo aviso...

No hay comentarios.: