lunes, 19 de junio de 2006

Juntas por un mismo camino ..

hoy recordamos juntas todo lo que nos a pasado ...
nos apoyamos hasta el final , yo te entiendo , tu me entiendes ... seguimos juntas por el mismo camino y no nos separaremos hasta llegar al final ...


las cosas siempre pasan por algo , de esto debemos aprender y salir adelante esten o no esten ...




- soñe con aquel angel que me visitaba cada mañana , lo vi alfrente de mi cama y me sonreia alegremente, con los ojos medio cerrados lo mire a los ojos y sentia que ya lo conocia... trate de hablarle pero la voz simplemente no me salia ... me asuste y el me miro extrañado... levanto su mirada y me dijo soy yo, el de aquel dia ...al no entender lo que me decia cerre mis ojos y de un segundo a otro me sumergui en un nuevo sueño... pero se sentia tan real , vi a tantas personas , escuche tantas voces ,recorde tantas cosas ...
de pronto dentro de mi sueño volvio aparecer aquel angel , me tomo de la mano y me llevo a la orilla de un lago , me parecia tan familiar aquella escena, se sento junto a mi y me enseño el cielo , me dijo yo estoy ahi... desde arriba te cuido yo a ti ... no te sientas sola, estoy junto a ti , se ,que te sucede , se, como te sientes y trato de mostrarte de la mejor manera posible como enfrentar cada problema , nadie me saca de tu camino, y nadie te sacara del mio ... confia en mi que estoy junto a ti ...

No hay comentarios.: