lunes, 18 de enero de 2010

a kilómetros de ti

Se lo difícil que es para ambos el estar tan distanciados, lo difícil que es despertarse por la mañana y ver que la persona que amas no esta a tu lado al despertar porque se encuentra a kilómetros de distancia, lo difícil que es tomar el teléfono y tener la idea de querer juntarnos en un par de horas mas, o simplemente planear un día juntos y darnos cuenta que por ahora no podemos hacer eso porque me encuentro lejos,
Si estuviera mas cerca ten por seguro que sea como sea viajaría hasta donde estas para darte aunque sea un beso… tan solo con eso soy feliz… tan solo con un beso o un abrazo me vuelvo a llenar de fuerza para seguir fortaleciendo la paciencia y no darme por vencida para que la pena no me atormente.
No te des por vencido mi amor que día a día trato de que las horas pasen rápido para ir sumando días para volver a estar en tus brazos…
Ten paciencia amor mío, porque si tú la tienes yo también la tendré desde aquí!
Extráñame tanto como yo te extraño, pero no llenes de pena tu corazón, no marchites los momentos felices que hemos vivido porque pronto volveremos a estar juntos, estaremos tan cerca que nada ni nadie nos volverá a distanciar,
Sigue juntando amor así como lo hago yo, llenando mis días de inolvidables momentos a tu lado, de esas sonrisas y caricias que tanto gustan a nosotros,
ten paciencia amor mío que pronto llegare acariciar tu cuerpo, pronto volveré abrazarte, pronto podrás descansar en mis brazos y pronto volverás a sentir junto a ti este cuerpo desnudo que tanto gusta a ti, solo así volverán a unirse para ser nuevamente lo que siempre han sido, solo un cuerpo, un corazón y un alma!.
Que el amor no se te acabe y que mucho menos se marchite!
Alimentalo como lo alimento yo con frasquitos de amor,
Que el tiempo no desgaste tu sentir sino que lo fortalezca aun mas,
Que la soledad no duerma a tu lado, esté donde esté siempre estoy junto a ti, mi mente y corazón jamás te han abandonado y hoy mas que nunca estas siempre dentro de mi, porque te entregué todo mi cariño, todo mi cuerpo y toda mi alma, todo lo que tengo es para ti y volverá a ser tuyo cuando vuelva, como siempre a sido y como jamás dejara de serlo!
Te amo con este inflado corazón que late solo por ti, te amo tanto como jamás pensé que llegaría amar a alguien, así te amo mi amor…
Te amo porque eres el que alimenta mi vida de alegrías, el que hace que sonría y el que hace que te extrañe tanto cuando estoy lejos de ti, te amo y te amare siempre porque eres el aire que respiro y la luz en mi camino!

Sigue caminando junto a mi amor mío que juntos somos la fuerza de este amor…!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo fragmento de un texto que contiene una bella historia en tu corazón. Estoy seguro de que tu amor está siempre contigo, por las noches, en cada estrella te envía un beso. Durante el día, te envía una brisa fresca que roza tu piel y te recuerda la tibieza de su piel. Por la mañana, cuando abres los ojos, él ve la misma maravilla que tú: un corazón y una vida que se alegran de vivir en unidad y amor.

Un abrazo para ti y muchas gracias por los comentarios que me has regalado en el blog; y por seguirlo también ;-D

Nos leemos...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.