jueves, 7 de mayo de 2009

en ti...!

Te miro y me pierdo en ti, el extrañarte y necesitarte a cada segundo , el querer pasar días enteros junto ti , el querer detener el tiempo o atrasarlo con facilidad para que nada pueda interrumpir ese momento, nuestro momento, tu cuerpo se une al mio y mas que dos seres somos uno e inseparables, las miradas, el respirar y piel con piel, no hay escusas ni pretextos es solo el amor que nos tenemos , nos dejamos llevar y el mundo se detiene y si algo grave ocurre afuera no nos interesa, solo estamos tu y yo y el sentir que nos envuelve y que hace que este amor crezca sin temor, es ese sentir el que nos mantiene unidos y el que no dejara que nos separemos, es este sentir el que nos regala los momentos mas lindos de nuestra vida , es este sentir el que me hace confiar, creer, crecer y reír, es este sentir el que hace que me de cuenta que no hay mejor momento que este , que todo tiempo pasado es mínimo ante esto, que el sufrir me hizo crecer y me hizo llegar hasta ti.
si me pierdo, me buscas y me encuentras dentro de ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Acabo de leer tu nuevo escrito, y me quedé pensando en lo hermoso del sentimiento humano: el amor. Todas tus líneas dejan entrever ese amor inmenso que estás palpando hoy. Esas ganas que tienes de alcanzar la felicidad. Esa inspiración que nace desde el fondo del alma. Realmente, me alegro que te encuentres disfrutando de éste estado, el cual, deseo que perdure por mucho tiempo para ti y tu pareja.

Sé feliz y disfruta cada instante.

Saludos, hasta pronto.

Anónimo dijo...

Guapisima!!! Como estás mi bella? hacía un montón que tenía abandonadillo el blog, pero hoy regrteso y veo tu comentario!!! Me ha hecho tanta ilusión después de tanto tiempo!!! Necesitaba volver a estas tierras, las tuyas. Extrañé tus letras...mucho. Te sigo la pista de cerquita, ¿si? Sigo las pisadas que dejas sobre la arena! Un beso enorme!!!
Sigues igual de preciosa!!!