lunes, 23 de febrero de 2009

Cuando no estas.!

Porque cuando no estas me falta el aire y el respirar se me hace mas difícil...
es que cuando no estas mi vida se pone de cabeza y mi corazón se siente ahogado...
porque solo el tenerte cerca aleja mis miedos y tormentos...
porque cuando me haces falta tengo ganas hasta de correr donde ti sin importar lo lejos que puedas estar...
es que cuando no estas me siento vacía y llena de nostalgia porque no te tengo a mi lado...
es que cuando no estas el cielo se cubre de nubes y los rayos del sol no pueden iluminar mi día...
es que cuando no estas desaparese todo lo especial y contigo se va lo dulce de la vida...
es que cuando no estas aria hasta lo imposible por que estuvieras, crusaria cielo, mar y tierra solo para estar cerca de ti, porque eres mi aire, mi alimento y mi vida, eres mi fuente de energía, mi refugio y la mejor salida, en ti me pierdo y no tengo miedo, contigo sueño y disfruto mi camino...

No hay comentarios.: