miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hoy pido a gritos tenerte a mi lado,
porque eres el único capaz de calmar mis temores y mis angustias,
porque solo a tu lado encuentro la paz y la serenidad,
porque cuando le temo a la oscuridad tu sin dudar llegas con tu luz a iluminar mi camino,
porque cuando yo tengo ganas de saltar al vació tu me das la mano y me salvas sin temor alguno,
porque eres el que trajo a mi vida la alegría de vivir,
el que con mil caricias demuestra que esta presente en todo momento y que pase lo que pase siempre seguirá a mi lado,
porque si se me van las fuerzas y las ganas de seguir luchando tu me tomaras la mano y caminaras a mi paso para demostrarme que juntos el llegar a la meta no será tan complicado,
porque mas que dos somos uno en este inmenso mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Lindos pensamientos. Me gustó mucho tu blog, espero sigas adelante...

Un abrazo.

Enzo Antonio dijo...

Hola amiga linda.
Disfruta este amor tan lindo que tienes, porque sentirlo y vivirlo asi es maravilloso y único. Me alegra verte rodeada de tanta luz amiga. Que el amor siga siendo un buen compañero para ti.
Un abrazo y mil besos para ti.